
Realizan refacciones en Parque Ischigualasto
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Se realizan diversas refacciones y obras de mantenimiento de cara al recibimiento de público todos los días.
El Parque Provincial Ischigualasto, que alberga a uno de los paisajes más imponentes a nivel mundial, se encuentra en mantenimiento llevando adelante tareas de refacción en el museo de sitio William Sill.
Estas acciones apuntan a mejorar la recepción de los sanjuaninos y turistas nacionales y extranjeros que el Parque espera recibir cuando a partir del 2 de enero, el ingreso al mismo, será de todos los días.


Desde el 2° de enero se podrá visitar el Parque todos los días, se agregaron más ingresos a "Circuito Tradicional".
Además está la oportunidad de conocer los nuevos circuitos del "Río Salado" y "Quebrada de la Peña" y por supuesto, la asombrosa experiencia de "Luna Llena", además del Trekking al Morado y el Circuito de Mountain Bike en ISCHIGUALASTO. Podes consultar a los đđ˛đšéđłđźđťđźđ (0264)-4086074, (264)-4186119, al đŞđľđŽđđđđ˝đ˝ 2644188064.


Copa de Campeones Femenina: Valle Fértil con Barrio Evita vuelve a la competencia

Educación informa cronograma de Actos de Ingreso a la Docencia y Traslados 2026

Atención ONG´s de Valle Fértil: Así se puede obtener el certificado de vigencia para asociaciones y fundaciones

Valle Fértil y Pocito continúan con algunos caminos intransitables: el estado de rutas y caminos de San Juan

Presentaron la 33° edición del Safari Tras Las Sierras

Safari Tras Las Sierras: más autos, más zonas de seguridad y controles rigurosos

Valle Fértil: Gestionan la mejora del acceso al agua potable en Baldes del Sur

Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario

Becas Progresar 2026: montos, requisitos y cuándo abrirían las inscripciones

Valle Fértil: Gestionan la mejora del acceso al agua potable en Baldes del Sur

Presentaron la 33° edición del Safari Tras Las Sierras

¡Baldes del Rosario te espera! Se viene el Festival del Queso y el Quesillo

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral


