
Un joven fallecido y dos heridos graves dejó un violento vuelco
Un vehículo volcó este sábado al mediodía en calle Zapata, en el departamento 9 de Julio. La víctima murió en el lugar y aún se investigan las causas del siniestro.
Docentes de Apoyo a la Inclusión (DAI) podrán presentar documentación para el pago correspondiente al 2020 desde el 4 de enero hasta el 25 de enero inclusive.
San Juan12/01/2021El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informa a Docente de Apoyo a la Inclusión (DAI), que podrán iniciar expedientes para el pago del subsidio, que por resolución 3221-MDHYPS-2020, establece como fecha de presentación de facturas y planillas debidamente conformadas por el padre, madre o tutor y directivos de la institución a la que asiste el menor.
Además, los docentes deberán presentar la constancia de CAE, constancia en AFIP y tendrá como fecha de cierre desde el 4 de enero al 25 de enero inclusive del corriente año, siendo la fecha final para la presentación de la documentación correspondiente al 2020, sin excepción.
La Subsecretaria de Coordinación Administrativa y Financiera como así también la Subsecretaria de Asistencia Social conforme resolución 1949-SHF-2020 establece que se recepcionará la documentación en los días establecidos. Cabe destacar que es para aquellos docentes que todavía no cumplen con la documentación requerida para realizar el pago.
La inclusión educativa constituye una innovadora visión basada en la diversidad, la cual implica la aceptación y valoración de las diferencias y reconoce a todos los niños, adolescentes y adultos como sujetos de plenos derechos. Este reconocimiento de la diversidad conlleva el compromiso de ofrecer educación para todos en igualdad de oportunidades.
La cartera social brinda asistencia a aquellas familias de escasos recursos, que no cuentan con la cobertura necesaria para hacer frente a al pago de la Docente Auxiliar. La ayuda económica se le otorga directamente a los DAI mediante una cesión de pago de los titulares.
Un vehículo volcó este sábado al mediodía en calle Zapata, en el departamento 9 de Julio. La víctima murió en el lugar y aún se investigan las causas del siniestro.
Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.
San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras
El sistema digital de emisión de títulos permite agilizar los trámites, garantizar seguridad documental y facilitar el acceso de los egresados a su documentación.
El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
Esta acción se enmarca en el programa de Asistencia Nutricional que busca garantizar el acceso a alimentos libres de gluten.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
Sin dudas, Valle Fértil es un hermoso departamento para visitar durante las vacaciones. Acá, podrás realizar una gran cantidad de actividades. En la nota. toda la información.
Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.