En Valle Fértil, abiertas las inscripciones para los Jardines de Cosecha

Esta iniciativa se realiza todos los años con el objeto de dar respuesta a la necesidad manifestada por trabajadores rurales de poder dejar en lugares adecuados a sus hijos e hijas, durante la época de cosecha. Se trata de espacios que no solamente cubren los cuidados básicos de los niños y las niñas, sino que también les dan contención y alimentación.
00290422
Imagen ilustrativa

El Municipio comunica a los vecinos de Villa San Agustín, Astica y Usno, que los días Jueves 14 y Viernes 15 de Enero, se realizarán las inscripciones para "Jardines de Cosecha 2021", dirigido a niños y niñas desde 2 hasta los 5 años de edad.

Las actividades que se desarrollarán bajo estrictos protocolos y planificadas en el marco de las Políticas de Protección Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia, de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

Villa San Agustín: Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de "Planeta Alegría", en horarios de 08:00 hs. a 12:00 hs.

Astica: Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de la Delegación Municipal, en horarios de 08:00 hs. a 12:00 hs.

Usno: Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de "Carita Feliz", en horarios de 08:00 hs. a 12:00 hs.

Requisitos para la inscripción:
• Fotocopia 1° y 2° hoja D.N.I.
• Fotocopia 1° y 2° hoja D.NI del padre o adulto responsable que autoriza.
• Fotocopia del Carnet de Vacuna.

Te puede interesar