El ministro de Obras Públicas de la Nación llegó a San Juan por rotura de la Ruta 40

Gabriel Katopodis llegó este miércoles a la provincia para conocer en detalle los daños que dejó el terremoto.

San Juan 20/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
katopodis-en-san-juan-696x463

Como estaba previsto, alrededor de las 10 de este miércoles llegó a San Juan el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para recorrer los avances de obras del Acueducto Gran Tulúm y Ruta 40 Norte.

En la ocasión, visitó también Ruta 40 Sur y Calle 18 en Pocito, para ver de cerca los daños ocasionados por el terremoto.

En ese lugar trabaja una dotación de profesionales de Vialidad Nacional que se desplazó inmediatamente después del violento sismo que produjo una serie de grietas en la calzada a lo largo de un tramo de 4 km del corredor.

el funcionario nacional estuvo acompañado por el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el titular de Vialidad Nacional San Juan, Jorge Deiana; el director de Vialidad provincial, Juan Manuel Magariños; el presidente de OSSE, Guillermo Sirerol; los intendentes de Chimbas, Fabian Gramajo; de Pocito, Armando Sánchez; de Rivadavia, Fabian Martín y de Sarmiento, Mario Martín.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.