El ministro de Obras Públicas de la Nación llegó a San Juan por rotura de la Ruta 40

Gabriel Katopodis llegó este miércoles a la provincia para conocer en detalle los daños que dejó el terremoto.
San Juan20/01/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
katopodis-en-san-juan-696x463

Como estaba previsto, alrededor de las 10 de este miércoles llegó a San Juan el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para recorrer los avances de obras del Acueducto Gran Tulúm y Ruta 40 Norte.

En la ocasión, visitó también Ruta 40 Sur y Calle 18 en Pocito, para ver de cerca los daños ocasionados por el terremoto.

En ese lugar trabaja una dotación de profesionales de Vialidad Nacional que se desplazó inmediatamente después del violento sismo que produjo una serie de grietas en la calzada a lo largo de un tramo de 4 km del corredor.

el funcionario nacional estuvo acompañado por el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el titular de Vialidad Nacional San Juan, Jorge Deiana; el director de Vialidad provincial, Juan Manuel Magariños; el presidente de OSSE, Guillermo Sirerol; los intendentes de Chimbas, Fabian Gramajo; de Pocito, Armando Sánchez; de Rivadavia, Fabian Martín y de Sarmiento, Mario Martín.

Te puede interesar
Captura-de-pantalla-2026-10-19-163753

Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan19/10/2026
Un joven de 18 años fue detenido en Chimbas luego de una investigación por exhibirse con armas de fuego en redes sociales. Durante el allanamiento en su vivienda, la Policía secuestró dos pistolas, municiones y un celular. Una de las armas tenía la numeración limada.
Lo más visto