
Robó dos computadoras de un kiosco, intentó huir por los techos, pero lo detuvieron tras una persecución
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una persecución de película protagonizó un ladrón este viernes por la mañana en Chimbas. El sujeto había entrado a robar a un kiosco del barrio Luz y Fuerza II, pero al ser visto por un vecino que llamó al 911, comenzó su huida que terminó en otro barrio, lugar en donde fue aprehendido.
Según fuentes judiciales, a eso de las 8 la dueña el negocio estaba descansando en su dúplex, cuando escuchó ruidos en la parte baja, en donde atiende el kiosco. Al bajar, notó que la puerta de ingreso y la ventana estaban abiertas. En ese momento, se acercó un vecino quien le contó que vio salir a un sujeto del interior del domicilio llevándose algunos objetos y que por eso se había comunicado con el 911.
En ese momento la víctima se dio cuenta que faltaban dos computadoras: una notebook marca HP gris, una notebook de Conectar Igualdad blanca, y una suma de dinero no superior a los $200. A su vez, la puerta principal de la vivienda estaba dañada y un cuchillo perteneciente a la cocina había sido dejado en un mueble próximo a la puerta.
A todo esto, personal del Comando Radioeléctrico realizaba una recorrida por el barrio Pateta para buscar a un sujeto de torso desnudo y pantalón corto azul, quien habría cometido el ilícito. Al dirigirse a calle Chubut, observaron por calle Ángel de Rojas al hombre con las características descriptas, quien al ver al personal policial se dio a la fuga. Entró a un domicilio ajeno a través del escalamiento en la misma calle Ángel de Rojas. El sujeto rompió una puerta interna de madera para llegar al fondo de la casa, y allí tiró las computadoras y escaló al techo para escapar, rompiendo también un ventanal de vidrio. Al tropezar se hirió y saltó al techo de la vivienda, pretendiendo continuar su fuga.
El propietario de la casa que tuvo los daños permitió ingresar a los policías, quienes siguieron la persecución y lograron aprehender al ladrón, identificado como Germán Andrés Bravo, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, con residencia en San Juan desde hace 9 meses aproximadamente.
Bravo fue imputado por robo calificado por efracción y daño, y quedó alojado en la Comisaría 17º.
Fuente Telesol


Encontraron a un hombre sin vida y esperan pericias para saber qué pasó

Orrego encabezó una nueva edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa con jinetes de todo el país y Chile

Los sueldos de los estatales de San Juan estarán disponibles el 31 de marzo

Cabalgata de la Fe: miles de jinetes viajan hacia Vallecito en una edición que promete ser histórica

Fuerte choque entre dos camionetas dejó personas heridas

EPRE trabaja para que la energía para riego agrícola sea más barata

Docentes sanjuaninos hicieron escuchar su reclamo en una marcha alrededor de la plaza

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

San Juan: Los docentes cobrarán el 31 de marzo el sueldo y el 15 de abril el bono, que también se paga al resto de los estatales

Tenía autorización para el cultivo de cannabis, pero como excedió la cantidad permitida quedó vinculado a una causa federal

Valle Fértil: Los combustibles no dan respiro, los nuevos aumentos profundizan la preocupación y golpean el bolsillo

"Valle Fértil Late" más que nunca en su 238° aniversario


