Echaron a la empleada municipal que maltrató a una víctima del terremoto

Se trata de Luciana Tibani, quien desde este martes dejó de cumplir tareas en el municipio de Pocito. La mujer había sido filmada en el momento en que se dirigía de forma despectiva hacia un hombre, víctima del sismo, durante un operativo de ayuda.

San Juan 26/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

“¡Chau, volá, volá de acá!” Fueron las palabras con las cuales se dirigió la mujer y que quedaron filmadas por otra persona que se encontraba en el momento de la despectiva respuesta.

Primero fue cesanteada y una semana después, la echaron. Esas fueron las duras consecuencias de un accionar indignante que tuvo como protagonista a una empleada de la Municipalidad de Pocito. La mujer quedó grabada cuando maltrataba a una víctima del terremoto mientras se llevaba adelante un operativo de ayuda.

En medio del enojo de los damnificados del movimiento sísmico y de cientos de internautas por el comportamiento de la empleada, el video llegó a manos del intendente Armando Sánchez y la primera medida que tomó fue suspenderla de sus funciones.

Este martes, desde el municipio pocitano informaron que Luciana Tibani, la empleada que agredió a un damnificado del terremoto, fue “desvinculada de la Municipalidad en el día de la fecha, por lo que ya no cumple funciones ni presta servicio en el organismo municipal“.

Comunicado

Fuente TLS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto