El problema de un enorme pozo con agua en el barrio Costanera continúa

Hace un tiempo los vecinos expresaron a través de la red social Facebook, y por este medio, su queja por el pozo, que cada vez que llueve, se torna una enorme "laguna", dificulta la circulación, emana mal olor y es un foco de proliferación de insectos, entre ellos, el mosquito Aedes Aegypti, ya que el peligro del dengue está omnipresente en la población. Un problema aún sin solucionar!
FB_IMG_1584212200938

El mismo esta ubicado en Costanera Norte, por calle Pérez Conca entre Raúl Alfonsín y Julio Cuello. Este medio publicó el pedido de los vecinos allá por marzo del 2020 para que las autoridades tomen cartas en el asunto, pero hasta la fecha sigue sin solucionarse. Una problemática que aqueja a los vecinos del popular barrio vallisto. 

IMG-20210105-WA0005

Vecinos de la calle conviven hace más de un año con un tremendo pozo en su calle, el cual quedó cuando abrieron la calle. “El pozo enorme nunca lo rellenaron. A pesar de haber presentado notas en Municipio y publicado en medios” declaró una de las vecinas de la zona.

A pesar de la queja al organismo municipal, los residentes no recibieron ningún tipo de respuesta. Además del peligro que implica este hueco para el tránsito de vehículos, cada ocasión en que llueve, se acumula una importante cantidad de agua, provocando que se haga más profunda aún más la calle.

Te puede interesar