Atención! Estas son las rutas que deben transitarse con precaución por las lluvias en la provincia

Vialidad Nacional dio a conocer el estado de las principales vías en San Juan. Desde el domingo que en San Juan todo es lluvia y por eso, en la dependencia sanjuanina de Vialidad Nacional, salieron a controlar el estado de la rutas de la provincia y recopilaron toda la información necesaria para los que viajen por San Juan.
20210208210101_sin_titulo_1

Debido a las tormentas de agua en toda la provincia, Vialidad Nacional advirtió de las rutas que deben ser ransitadas con suma precaución: 

Ruta Nacional 40, desde Villicum a Jáchal.  Personal de Vialidad Nacional se encuentra  apostado en la zona, para comenzar a trabajar en caso de crecidas en badenes. Desde San Roque al límite con La Rioja.

Ruta Nacional 40, desde Acceso sur a límite con Mendoza. Suma precaución en zona de desvío, entre calle 18 y Anacleto Gil.

Ruta Nacional 150, desde Huaco a Ischigualasto. También de Jáchal a Rodeo, con la advertencia de posibles desprendimientos.

Ruta Nacional 141, desde empalme con RN 20 a límite con La Rioja. Hay agua en badenes en zona de Bermejo. Extremar cuidados y en caso de crecida no cruzarlos.

Ruta Nacional 20, desde Acceso Este a límite con San Luis.

Ruta Nacional 153, desde empalme con RN 40 a Pedernal.

Ruta Nacional 149, desde límite con Mendoza a Las Flores (Barreal - Tocota - Bella Vista).

Te puede interesar