Fin de semana largo: excelente nivel de reservas hoteleras en Valle Fértil

Turismo 11/02/2021 Por Carlos Rojas
Las reservas hoteleras están al tope en San Juan, y el departamento Valle Fértil es uno de los más requeridos por el turismo. Hay gran expectativa por el feriado del carnaval.
Senderismo-DiqueSanAgustin2-696x464

Se viene un fin de semana extra largo, por el feriado de Carnaval, y la reserva hotelera en San Juan están al tope, indicaron desde el Ministerio de Turismo. Hay gran expectativa por el movimiento que se generará antes del inicio del ciclo lectivo.

Roberto Juárez, secretario de Turismo, explicó que durante el viernes y sábado es probable que los números aumenten, pero hasta el momento hay un 80% de reservas en general.

En departamentos como Calingasta ya hay un 99% de reservas, en Valle Fértil 97%, mientas que en Iglesia el promedio es del 89%.

Desde el sector indicaron que los viajantes deben sacar el permiso para circular, en www.permisoturismointerno.sanjuan.gorb.ar y completar los datos. Además continúan con los protocolos sanitarios correspondientes, como uso del tapaboca distanciamiento social.

 En cuanto a los visitantes, en general son sanjuaninos, pero llegó gente de Córdoba, La Rioja, Mendoza, San Luis y hasta de Buenos Aires.

Fuente: SJ8

Te puede interesar