Covid-19 en San Juan: 1 deceso y 55 casos confirmados en este lunes 22 de febrero

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.
San Juan22/02/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
coronavirus-san-juan-rene-favaloro-hisopado-696x464

El Ministerio de Salud Pública informa que este lunes 22 de febrero se registró un deceso a causa de COVID-19.

El fallecido es un hombre de 78 años, oriundo de Chimbas, internado en la Clínica Santa Clara.

Asimismo se informa que hasta las 19.00 del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 55

Total confirmados: 20.398

Pacientes con proceso infeccioso: 3.611

Personas fallecidas (acumulado): 423

Recuperados: 16.364

Test negativos: 194

Parte de internados
Se encuentran internados 69 pacientes en el área de COVID-19. (Entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, Dr. César Aguilar de Caucete, Dr. José Giordano de Albardón, Dr. Federico Cantoni de Pocito, CEMEC, Julieta Lanteri, hospital San Roque de Jáchal, hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Sanatorio San Juan, Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en Área Crítica 39 pacientes, de los cuales 10 se encuentra con asistencia respiratoria.

Te puede interesar
Lo más visto
781979651_1797531997910987_568456699345193182_n

Orgullo Vallisto: Distinguen a efectivos de Valle Fértil por un procedimiento ejemplar 👮‍♂️ ⭐🏅

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/08/2026
La Secretaría de Seguridad y Policía de San Juan distinguieron a efectivos que protagonizaron intervenciones vinculadas al rescate y asistencia de personas, la prevención del delito y el esclarecimiento de hechos, destacando el compromiso, la preparación y la vocación de servicio. Efectivos del Destacamento 4ª de Bomberos fueron distinguidos por el rescate de una adolescente en el río Valle Fértil.