
Covid-19 en San Juan: 1 deceso y 55 casos confirmados en este lunes 22 de febrero
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud Pública informa que este lunes 22 de febrero se registró un deceso a causa de COVID-19.
El fallecido es un hombre de 78 años, oriundo de Chimbas, internado en la Clínica Santa Clara.
Asimismo se informa que hasta las 19.00 del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:
Nuevos casos: 55
Total confirmados: 20.398
Pacientes con proceso infeccioso: 3.611
Personas fallecidas (acumulado): 423
Recuperados: 16.364
Test negativos: 194
Parte de internados
Se encuentran internados 69 pacientes en el área de COVID-19. (Entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, Dr. César Aguilar de Caucete, Dr. José Giordano de Albardón, Dr. Federico Cantoni de Pocito, CEMEC, Julieta Lanteri, hospital San Roque de Jáchal, hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Sanatorio San Juan, Sanatorio Argentino y CCI.
Permanecen internados en Área Crítica 39 pacientes, de los cuales 10 se encuentra con asistencia respiratoria.


Un hombre admitió la distribución de material de abuso y explotación sexual infantil: le dieron tres años de prisión condicional

San Juan amplía por dos años la emergencia edilicia y tecnológica de la Policía

El Parque de Tecnologías Ambientales superó los $222 millones en recaudación por venta de materiales recuperados

El IPV tiene 430 denuncias abiertas y ya recuperó ocho viviendas

Amenazó de muerte a su pareja e hijos con un cuchillo y terminó en el Penal

Artesanías sanjuaninas fueron reconocidas por su calidad y valor ancestral

San Juan y Mendoza reforzaron los controles en el límite interprovincial con un operativo conjunto

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio


Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

Para Valle Fértil y demás Dptos.: Buscan empresas para proveer de insumos en todas las zonas sanitarias

Declaraciones fueron entregadas por el HCD de Valle Fértil: destacan la labor de personas e instituciones del departamento

Valle Fértil: dos mujeres heridas tras chocar en moto contra un auto



