ANSES: ¿a quiénes les pagan este martes 23 de febrero?

La ANSES informó que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Asignaciones de Pago Único, Prestación por Desempleo y tarjeta Alimentar.

Argentina 23/02/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anses_-_marcela_casarino_04.jpg_675828847

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este martes 23 de febrero se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Asignaciones de Pago Único, Prestación por Desempleo y tarjeta Alimentar.
 
Por este motivo, las sucursales bancarias atenderán por ventanilla solo a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 2 y 3 cuyos haberes SUPEREN la suma de $21.393.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse al banco únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Además, con la utilización de la tarjeta de débito, este martes percibirán la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 9.

También, con el uso de la tarjeta de débito, cobrarán la Asignación Universal por Embarazo (AUE) las titulares con documentos concluidos en 7.

Por su parte, desde el 23 de febrero y hasta el 10 de marzo, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

En tanto, que la Prestación por Desempleo la cobrarán este martes las personas cuyos DNI finalicen en 0 y 1.

Por último, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la Tarjeta Alimentar, por lo cuál percibirán el beneficio quienes cobren la AUH con documentos concluidos en 9.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto