Hacía un arreglo eléctrico, recibió una descarga por 3 minutos y murió

Policiales 25/02/2021 Por Carlos Rojas
El fallecido tenía 26 años y había sido contratado por un vecino para que solucione. En el medio de la tarea, el muchacho quedó pegado y fue imposible hacer algo por salvarle la vida.
Criminalistica-1-1068x800-1-696x521

Un joven sufrió una terrible muerte en la noche del miércoles mientras se ganaba unos pesos haciendo un trabajo en un barrio de Pocito.

En la fuerza dijeron que la víctima estaba realizando un arreglo en el medidor de luz de un vecino y en esa tarea recibió una descarga eléctrica.

Una descarga que durante 3 minutos lo tuvo pegado al medidor, agregaron en la fuerza.

El fatal accidente ocurrió en la manzana H del barrio Conjunto 7. Allí vive Pedro Villafañe (67) y a las 22.30 de ayer había contratado a un joven para que le arregle un problema en el medidor de su casa debido a que desde hace días estaba sin electricidad.

El electricista se llamaba Walter Castro y tenía 26 años, informó la Policía. Castro estaba manipulando el medidor tratando de reestablecer el suministro cuando recibió la descarga. En la fuerza explicaron que alrededor de 3 minutos el joven estuvo “pegado”.

Tras ese lapso, Castro fue expulsado. Personal médico llegó a la escena y constataron que el joven estaba muerto. Un juzgado Correccional será el encargado de dirimir las responsabilidades en el accidente fatal.

Fuente Telesol

Te puede interesar