Chocó contra una camioneta, quedó muy grave y falleció a las pocas horas

La víctima se movilizaba en una moto y en un principio desconocían su identidad. Su estado era crítico y pocos minutos después falleció mientras trataban de estabilizarlo en el Hospital Rawson.

San Juan 26/02/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
urgencia-hospital-rawson-696x464-1

Un motociclista, que había quedado en estado crítico por un choque en Capital, murió en la noche del jueves en el Hospital Rawson.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo cinco minutos antes de las 21 en la intersección de avenida Córdoba y Santiago del Estero.

Allí, una camioneta Peugeot que guiaba Sergio Rincón (30) chocó contra un motociclista.

En un primer momento, el herido estaba sin identificar, pero con el paso de los minutos lograron establecer de quién se trataba. En la Policía explicaron que el herido era Jesús Ernesto Ferreira, de 44 años, y su estado fue crítico desde el principio.

El impacto fue tal que Ferreira quedó gravemente herido. Con decir que a las 22.40 de ayer esas heridas le causaron la muerte al motociclista mientras era asistido en el hospital, según datos policiales.

Tras el deceso, su cuerpo fue llevado a la morgue judicial de Rivadavia para que realicen la autopsia y establezcan qué heridas provocaron su muerte.

Eso, más el resultado de otras pericias, serán claves para que un juez Correccional decida el grado de responsabilidades de cada uno de los involucrados en el fatal accidente.

Fuente Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto