Valle Fértil, Pocito, Rivadavia, Jáchal y Sarmiento sin clases en el turno tarde

Educación 01/03/2021 Por Carlos Rojas
El Ministerio de Educación decidió dar continuidad a la suspensión debido al anegamiento de caminos e interrupción del servicio de electricidad. También sumó escuelas de Educación Especial.
IMG_20210301_092139545
Imagen de Escuela Provincia de Formosa. Valle Fértil. Así quedó anegado el patio principal por la gran cantidad de agua caída.

El Ministerio de Educación, resolvió extender esta tarde la suspensión de la actividad escolar ante el anegamiento e interrupción de caminos que imposibilitan el traslado a los edificios escolares, tras el relevamiento realizado para evaluar los daños e incidencia de la tormenta de lluvia y granizo que afectó a la provincia.

Además de ramas y cables caídos que cortaron el suministro eléctrico y esto ocasionó la paralización de bombas de agua del establecimientos educativos.

Los departamentos afectados son: Pocito, Rivadavia, Jáchal, Valle Fértil y Sarmiento.

Los alumnos y docentes que no pueden llegar por las lluvias tienen justificada la inasistencia. Los padres son los responsables de los estudiantes, ellos deben decidir si los envían o no, en el resto de los departamentos.

También se suman las escuelas de educación especial:

Anexo de Bermejo – Caucete (por corte de ruta)
Abejitas Santa Rita – Jáchal (por corte de luz y agua)
Cura Brochero – Sarmiento (por corte de ruta)
Múltiple de Ullum – (cortes de luz)
Así mismo, las escuelas de Educación Inicial que no tuvieron clase en la mañana, tampoco tendrán en el turno tarde. 

Te puede interesar