
Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
El director de Reconocimientos Médicos, Miguel Díaz Garay, explicó cómo es el trabajo que realiza la junta médica con respecto a los empleados estatales.
San Juan04/03/2021El director de Control y Reconocimientos Médicos, Miguel Díaz Garay, despejó algunas dudas sobre las dispensas por Covid-19 que beneficia a los empleados estatales que se encuentran dentro del grupo de riesgo.
Díaz Garay explicó en Radio AM 1020 que, “los jefes jerárquicos y los directivos pueden solicitarnos evaluar la documentación presentada y nosotros, mediante junta médica, determinamos si esas personas están afectadas o no o si corresponde o no que tengan dispensa. Intervenimos si es apto o no para trabajar”.
“A principio de febrero era muy importante la cantidad de docentes que se acercaban por la Dirección y solicitamos a las autoridades del Ministerio de Educación establecer una modalidad de trabajo porque hay que considerar que también evaluamos a empleados de otras reparticiones”, indicó el funcionario.
Y en este sentido dijo que hasta el momento han realizado unas 150 juntas médicas sólo entre diciembre y enero y “la mayoría corresponden a Salud Pública y en febrero evaluamos las docencias pasivas. Ahora empezamos con las dispensas para docentes”.
Para finalizar, el médico al frente de Reconocimientos Médicos dijo que “podemos decir que un 40 por ciento de los que solicitaron junta médica determinaron que no reúnen las condiciones y se le dio de baja a la licencia”.
Fuente: Telesol
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.
Los vecinos ya pueden consultar las direcciones y trámites disponibles en cada oficina, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.
Los animales fueron retenidos por las Unidades Rurales de la Policía de San Juan en los departamentos de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Desde las 23 de este jueves, las estaciones con contrato firme pueden volver a operar en San Juan, Mendoza y San Luis. La medida había afectado fuertemente al transporte y la logística.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.
Comenzaron las tareas para la futura cancha de las Mamis Hockey de Valle Fértil. Las máquinas realizan movimientos y alisado del suelo. El Municipio ha determinado la concreción de la misma.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.
El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.
Este viernes 4 de julio hay exposición en el Centro Cívico, donde productores y escuelas agrotécnicas muestran lo mejor de sus cosechas: mieles, propóleos, jaleas reales y más. La institución vallista "presente" con sus productos.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.