Insólito! Quiso robar de la bodega de un colectivo con destino a Valle Fértil y los pasajeros lo denunciaron

El hecho ocurrió en la Terminal de Ómnibus de ciudad capital. El delincuente de 23 años se robó un pequeño paquete.

San Juan05/03/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
50022515396_5b8f64eb9e_w

Un hecho insólito se produjo este jueves en la terminal de ómnibus sanjuanina. Un hombre se metió en la bodega de un colectivo de la empresa Vallecito, cuyo destino era el departamento Valle Fértil, y comenzó a revolver las encomiendas y valijas para robar.

El ladrón fue visto por los pasajeros que se encontraban en la plataforma, quienes avisaron al Cuerpo Especial de Vigilancia del lugar.

Inmediatamente detienen al sujeto, identificado como Matías Silva, de 23 años, y al realizarle el palpado de urgencia, le secuestraron una pequeña caja de encomienda de 30 centímetros, desconociendo el contenido.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 3ra por el delito de robo agravado en grado de tentativa en concurso real.

Te puede interesar
Danos-en-Leoncito-728x349

Daños en La Pampa del Leoncito: identificaron a los responsables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan03/11/2025

El intendente de Calingasta, Sebastián Carbajal, confirmó que al menos 16 vehículos todoterreno ingresaron de forma ilegal a la Pampa del Leoncito, generando un daño ambiental incalculable. El presunto organizador es un guía turístico oriundo de Villa General Belgrano, Córdoba.

Lo más visto