Detuvieron a un hombre y con pedido de captura del 2016 por homicidio

Policiales 11/03/2021 Por Carlos Rojas
El operativo se llevó a cabo en un asentamiento en Pocito. El detenido tiene 28 años y desde hace 5 estaba prófugo por el vínculo con un asesinato en un barrio de Chimbas.
3164df2f-c883-41b7-a035-0a4b09a89d23-696x522

El Personal Policial de la Unidad fiscal de Investigación de Delitos Especiales no solo descubrió lo que había escondido en un asentamiento, sino que también, dieron con un hombre que era intensamente buscado desde hace 5 años por un caso de homicidio en un barrio de Chimbas.

En un operativo conjunto con la Sección Brigada de Investigaciones Sur (D-5) llevó adelante un allanamiento en el Asentamiento La Colmina, en Pocito, por una causa tramitada en el Tercer Juzgado de Instrucción por el delito de robo.

 En el lugar, se procedió al secuestro de sustancias estupefacientes, instrumentos de pesaje y fraccionamiento, como así también municiones de guerra y dinero en efectivo. El que estaba detrás de todo este kiosco de drogas es un sujeto de 28 años, quien además registraba pedido de captura desde el año 2016 por un homicidio ocurrido ese año en el barrio La Estancia, departamento Chimbas.

 En ese entonces, fue condenada una persona, mientras que él permaneció prófugo hasta la fecha.

 El sujeto quedó vinculado al juzgado federal en turno por la tenencia de estupefacientes y al juzgado de Instrucción por los hechos que ya se estaban investigando. Personal policial de Delitos Especiales continua con las medidas legales correspondientes.

Fuente Telesol

Te puede interesar