
Por la pandemia, el streaming supera los 1.000 millones de suscriptores y caen los cines
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La pandemia potenció las suscripciones a plataformas de streaming que en 2020 superaron los 1.000 millones de abonados en todo el mundo, mientras la taquilla de los cines cayó más del 70%, reveló el informe anual de la Asociación de Cinematografía (Motion Picture Association).
Los datos parecen confirmar el cambio en los hábitos de consumo que propició el coronavirus en todos los mercados con cines, que apenas superaron los 12.000 millones de dólares en ingresos, muy por debajo de los 42.000 de 2019.
La caída fue generalizada en la mayoría de países, aunque más suave en China, donde el público asiste en masa a las salas de exhibición desde fin de año, con la mejoría del número de contagios.
En Estados Unidos, el mercado más importante para la industria del entretenimiento, los estudios recaudaron 2.000 millones de dólares, una porción ínfima de los 11.000 de 2019 que principalmente corresponde al primer trimestre de 2020.
En ese país el 55% de los adultos reconoció haber consumido más televisión a través de plataformas digitales y el 85% de los jóvenes dijo haber visto series y películas en dispositivos móviles.
“A pesar de los desafíos que la pandemia ha provocado a la economía global, la industria de la televisión y el streaming han vuelto a estar a la altura de las circunstancias”, aseguró en el informe Charles Rivkin, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Cinematografía.


Es sanjuanina, artista callejera y pasó de ronda en Popstars, el programa que busca a las sucesoras de Bandana

Pagaron $300 millones por la mitad de "Álvaro": el toro Angus que rompió un récord en Argentina

Candela Arizaga reapareció en redes y publicó una foto junto a Facundo Moyano

El día que San Martín posó para una foto: el secreto guardado en el Museo Histórico

Milei habló sobre Moyano tras el escándalo con su pareja: "Experto en paros"

Netflix estrena 'Moria', serie de 8 capítulos con triple protagónica sobre Casán

La Sole visitó Huaco y dejó un pedazo de su poncho en una escuela albergue

Tragedia de Valle Fértil: Una cruz recordará para siempre a las víctimas en el lugar del accidente ✝️🚁💔

San Juan prepara cauces, diques y defensas ante las crecientes previstas para el verano 🧱⚙️🏞️

¡Lo tenes que saber! San Juan penaliza más de 100 conductas bajo el Código de Faltas

Ischigualasto: motociclistas irrumpieron en la zona restringida de la caída del helicóptero 🚁⚠️🚨

Fe y tradición: San Agustín unió a Valle Fértil en su gran celebración patronal ⛪🙌🛐🙏

Inolvidable experiencia: Jóvenes de Valle Fértil vibraron con la Selección Argentina de Vóley 🏐👦⚡



