Liga Profesional: en mayo podría regresar el público a las canchas

Es sabida la necesidad de los clubes de que la gente pueda volver a los estadios para mejorar la faceta económica en la que la pandemia los ha inmerso, sumado al reclamo de los socios e hinchas de pagar su cuota o abono hace más de un año “a cambio de nada”.

Argentina19/03/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
PUBLICO

 Es por eso que ya comenzaron a trabajar sobre un protocolo borrador al menos en la Ciudad de Buenos Aires, presentado por la AFA al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. Si bien es cierto que quedan muchos detalles por pulir, es un hecho que la idea avanza y de a poco comienza a tomar forma, esperando por las aprobaciones de deporte, seguridad y salud de la Capital Federal.

La intención de los dirigentes es que los estadios se puedan ver con público a más tardar en mayo, pero es real también que para el gobierno sería muy bueno que la Copa América sea la prueba piloto, algo que desde Conmebol buscan evitar.

Te puede interesar
Lo más visto
48926222-3f0e-4ce5-acdb-737b380c78b3

Llegó la nieve a Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/06/2025

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió y la nieve llegó al departamento Valle Fértil. INFOVALLEFERTIL te muestra las postales maravillosas de las sierras nevadas.