El Banco Nación lanza una promoción para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas fijas sin interés

El Banco Nación lanza una promoción para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas fijas sin interés Se podrá acceder a través de la TiendaBNA con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Argentina27/03/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
amoladora_2jpg

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzará el próximo lunes una promoción para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.
 
La propuesta regirá del 29 al 31 de marzo y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, que ofrecerán miles de productos en el rubro Herramientas, mientras que las marcas y disponibilidad se podrán consultar –a partir del lunes 29 de marzo- en el sitio https://tiendabna.com.ar

Entre las herramientas disponibles habrá amoladoras, bordeadoras eléctricas, compresores, martillos demoledores, desmalezadoras, fresadoras, Kit de taladros inalámbricos, mini tornos, motosierras, soldadoras e hidro-lavadoras, entre otros.

La propuesta se suma a las recientes campañas de notebooks y tablets, celulares, artículos escolares y cuidados personales, que estimularon el consumo interno y generaron ventas para los distintos proveedores locales por más de 1.200 millones de pesos.

En tanto, sigue vigente hasta el próximo 31 de marzo el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta tres cuotas sin interés para la compra de todos los productos de tecno, hogar y electro.

Te puede interesar
Lo más visto
a6c5c384-60e6-46ba-84b5-58c41145b4e9

Concejo: Declararon de Interés Educativo y Ambiental al proyecto "Transformando el plástico en soluciones"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/06/2025

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés educativo y ambiental al proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino denominado "Transformando el plástico en soluciones", relacionado con los plásticos. Este proyecto busca generar conciencia y promover la reutilización o reciclaje de residuos plásticos. Por ello, el HCD ha reconocido la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el cuidado del medio ambiente y la educación ambiental en la comunidad.