
El Banco Nación lanza una promoción para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas fijas sin interés
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzará el próximo lunes una promoción para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.
La propuesta regirá del 29 al 31 de marzo y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.
Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, que ofrecerán miles de productos en el rubro Herramientas, mientras que las marcas y disponibilidad se podrán consultar –a partir del lunes 29 de marzo- en el sitio https://tiendabna.com.ar
Entre las herramientas disponibles habrá amoladoras, bordeadoras eléctricas, compresores, martillos demoledores, desmalezadoras, fresadoras, Kit de taladros inalámbricos, mini tornos, motosierras, soldadoras e hidro-lavadoras, entre otros.
La propuesta se suma a las recientes campañas de notebooks y tablets, celulares, artículos escolares y cuidados personales, que estimularon el consumo interno y generaron ventas para los distintos proveedores locales por más de 1.200 millones de pesos.
En tanto, sigue vigente hasta el próximo 31 de marzo el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta tres cuotas sin interés para la compra de todos los productos de tecno, hogar y electro.


Leila Gianni renunció a La Libertad Avanza: “No se escucha al pueblo”

El Gobierno fijó el nuevo monto del salario mínimo desde septiembre


Procesaron a dos ex funcionarias de la ANMAT por el caso del fentanilo contaminado y ordenaron embargos millonarios

Milei valoró dichos de Trump sobre Malvinas y habló de revisión

Nuevo aumento para senadores: cobrarán más de $13 millones desde enero

Milei y Karina declararon más patrimonio, y Caputo superó $19.200 millones

Valle Fértil se moviliza por las rutas 141 y 510 🕳️⚠️🚗

El mejor zapateo sanjuanino llega a Valle Fértil con el Selectivo de Malambo Femenino 👢🥁💃🏽

Nuevo Régimen Penal Juvenil: en reuniones, Gobierno coordina su aplicación en San Juan

El municipio refuerza los operativos de limpieza urbana en Villa San Agustín 🧹🏘️🚜👷🗑️

Valle Fértil se une para proteger al cóndor andino con un taller interactivo 🦅🛡️⛰️

Por el Zonda, suspenden las clases en algunos departamentos sanjuaninos



