
PAMI cambió el trámite para subsidiar al 100% los remedios
Ante los reclamos de los jubilados, PAMI permitirá solicitudes más sencillas. Los detalles.
Ante los reclamos de los jubilados, PAMI permitirá solicitudes más sencillas. Los detalles.
Con la nueva normativa, los productos farmacéuticos sin receta podrán ser exhibidos y adquiridos directamente desde las góndolas de las farmacias.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica elevó el rango de miligramos para la compra remedios de tratamientos gástricos sin receta.
Los jubilados y pensionados del PAMI que cumplan ciertos requisitos podrán acceder al beneficio.
La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME) representa a 41 compañías. Cada laboratorio asociado ejercerá la facultad de adherir individualmente a la iniciativa.
La lista completa fue informada por Pami. El organismo manifestó que la medida, que contempla unos 160 remedios, tendrá vigencia hasta noviembre
Entran tratamientos crónicos y especiales como oncológicos, diabetes, HIV, hemofilia, fibrosis quística y hepatitis, entre otros.
El Colegio Farmacéutico de San Juan y la Asociación Propietarios de Farmacias han alcanzado un importante acuerdo con las autoridades de la Obra Social Provincia (OSP) en la provisión de medicamentos para los afiliados.
Carlos Otto, presidente de la Cámara de Farmacéuticos de San Juan, le puso algunos reparos a la medida.
La provincia de San Juan se ha consolidado como un epicentro de la minería metalífera en Argentina, atrayendo inversiones internacionales gracias a su riqueza geológica y proyectos estratégicos.
Tenía 38 años y se descompensó mientras conducía por la peligrosa ruta. Otros conductores intentaron ayudarlo, pero falleció en el lugar.
El ciclo lectivo inicia con guías de diagnóstico para realizar en casa. El acto oficial será el 24 de febrero, aunque las actividades de diagnóstico que se realizan los primeros días se harán en casa.
Se trata del canal Sarandí, que desemboca en el Río de la Plata y bordea una reserva ecológica. Tomaron muestras del agua para saber qué sustancia produjo la contaminación
El Safari Tras Las Sierras en su edición 32° está en marcha. En ciudad capital de San Juan, en conferencia de prensa, se llevó a cabo la presentación oficial del evento con autoridades departamentales y provinciales.
A un año del trágico asesinato de Federico Gastón Orihuela, su hermana Brenda comparte el dolor y el sufrimiento que aún atraviesa su familia.
La funcionaria Gabriela Rodrigo, del Ministerio de Promoción Social, anunció la apertura de inscripciones para el subsidio destinado a la contratación de docentes de apoyo a la inclusión.