
El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano anuncian un nuevo operativo de entrega de DNI gestionados, en una importante jornada programada para el departamento de Valle Fértil.
El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano anuncian un nuevo operativo de entrega de DNI gestionados, en una importante jornada programada para el departamento de Valle Fértil.
Se trata de un conversatorio con el objetivo de mejorar la coordinación interinstitucional, garantizando la exactitud de los registros y facilitando el acceso a documentos esenciales para la ciudadanía.
El Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, ofrece a los ciudadanos la posibilidad de celebrar su matrimonio civil en lugares emblemáticos de la provincia, sumando a la ceremonia un escenario especial y lleno de significado.
Con el objetivo de facilitar el acceso a trámites y servicios a los vecinos de la zona Sur de Iglesia, el gobernador Marcelo Orrego inauguró una nueva delegación del Registro Civil en la localidad Las Flores.
La ministra de Gobierno, Laura Palma adelantó la propuesta para las parejas, en la fiesta de los sanjuaninos.
Este sistema de pago se está incorporando para facilitar los trámites del ciudadano mediante el pago digital.
En un operativo realizado durante la mañana de este sábado, las autoridades lograron capturar al responsable de la amenaza de bomba que afectó al Registro Civil el pasado miércoles 7 de agosto. Se trata de un menor de 17 años, cuya identidad no ha sido revelada.
Personal del lugar debió dejar el edificio mientras la Policía trabaja en conjunto con Bomberos para descartar el peligro.
El Registro Civil se trasladó al edificio ubicado en calle Mitre entre Mendoza y General Acha, en villa San Agustín.
El Ministerio de Gobierno brindó detalles acerca de cómo solicitar una reimpresión del Documento en caso de que exista error de impresión o modificaciones en partida de nacimiento.
La cartera de Gobierno, Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, brindó detalles de cómo se realiza en la repartición el trámite de divorcio.
El Registro Civil atenderá en horario reducido desde el 2 al 31 de enero de 2024.
El procedimiento estuvo a cargo Escuadrón 66 San Juan de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles en vehículos de carga en ruta 141 en la zona de Control Fitosanitario.
Heliana Chávez Cortez es docente de inglés. Representará a Argentina en Estados Unidos para enseñar español y traer nuevas herramientas educativas a la provincia a través de la beca Fulbright.
Las Mamis de Valle Fértil participan en un nuevo torneo a nivel provincial. Esta vez, ganaron por 2 a 0 ante Huazihul RC. Los dos goles fueron de Rocío Brizuela.
A menos de un día del fin del plazo para presentar a los representantes del gobernador Marcelo Orrego en los próximos comicios, continúan las tratativas, pero con fuertes nombres en danza.
Un hombre de 42 años murió aplastado por su propio tractor mientras realizaba tareas rurales. La víctima, identificada como Alfonso Campos, era un reconocido trabajador del lugar.
En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. Marco general y propuestas por nivel y modalidad.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.