
La bomba de la separación del Turco Naim y Emilia Attias: los encuentros con Flor de la V
Si bien la pareja recientemente separada emitió un comunicado afirmando que no hubo terceros en discordia, aparecieron nuevos datos sorprendentes.

Si bien la pareja recientemente separada emitió un comunicado afirmando que no hubo terceros en discordia, aparecieron nuevos datos sorprendentes.

Tras más de veinte años juntos y una hija en común, Gina, la pareja se habría separado por infidelidad.

Emilia Attias estuvo grabando un piloto, en enero del 2011 en Ischigualasto, para una ficción infanto juvenil que generó muchas expectativas. ¿Qué pasó al final con esa producción?

Los vallistos Javier "Jano" Gómez y Gabriel "Poli" Álvarez se embarcaron en una aventura significativa hacia la provincia de Córdoba, específicamente en el pintoresco pueblo de San Marcos Sierra. Su viaje tuvo lugar en el contexto del 4° Encuentro Nacional de Mulares y Asnales, un evento que reúne a aficionados y expertos en el uso de estas nobles razas de animales de carga y monta que poseen una profunda conexión con la cultura gauchesca argentina.

La ingeniera biomédica salteña María Noel de Castro fue seleccionada para formar parte del programa Project PoSSUM ligado a la NASA, y con respaldo de la CONAE y Axiom Space se prepara para una misión tripulada privada que marcará un hito para Argentina.

El operativo sanitario se desplegó este viernes en Jáchal y permitió el traslado urgente de una paciente al Hospital Rawson. Participaron varias áreas provinciales.

La actriz compartió en Instagram una tierna foto junto a Jim Curtis, un autor y terapeuta con quien mantiene una relación que comenzó como amistad. La publicación marca su primera confirmación pública del romance.

Este cambio afecta a unos dos millones de trabajadores independientes y pequeños contribuyentes en Argentina. La recategorización y pago de cuotas se realizan online según la facturación anual de cada contribuyente.

Este evento se realizó en el edificio Anexo de la Legislatura con la participación de 50 escuelas de la provincia. A través de la conectividad, la Escuela Albergue Casa del Niño participó con su proyecto Alimentando Voluntades.

Un trabajador del área de Limpieza y Servicios sufrió una descompensación mientras cumplía funciones en la puerta del edificio municipal en Rawson. Fue asistido por compañeros y personal de seguridad y luego trasladado al Hospital Rawson.