
La bomba de la separación del Turco Naim y Emilia Attias: los encuentros con Flor de la V
Si bien la pareja recientemente separada emitió un comunicado afirmando que no hubo terceros en discordia, aparecieron nuevos datos sorprendentes.
Si bien la pareja recientemente separada emitió un comunicado afirmando que no hubo terceros en discordia, aparecieron nuevos datos sorprendentes.
Tras más de veinte años juntos y una hija en común, Gina, la pareja se habría separado por infidelidad.
Emilia Attias estuvo grabando un piloto, en enero del 2011 en Ischigualasto, para una ficción infanto juvenil que generó muchas expectativas. ¿Qué pasó al final con esa producción?
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.
Las bajas temperaturas trajeron postales invernales en las zonas de Sarmiento, Rawson, Rivadavia, la precordillera, Santa Lucía y Albardón.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió y la nieve llegó al departamento Valle Fértil. INFOVALLEFERTIL te muestra las postales maravillosas de las sierras nevadas.
Conocer lugares es conocer sus historias y leyendas. Tal el caso de la leyenda de las Tres Cruces, en pleno corazón de la Villa San Agustín de Valle Fértil, sobre calle Rivadavia, antes de Catamarca.
La espera se hizo larga. Fueron varios meses sin fútbol. Pero con la realización del Torneo "Duilio David Elizondo", todo eso quedó atrás y la pelota volvió a ser feliz porqué volvió a rodar, algo que se había extrañado y mucho.
La banda de delincuentes falsificaban DNI que luego eran utilizados para abrir cuentas bancarias, tramitar préstamos, realizar compras de bienes y gestionar operaciones en billeteras virtuales.
La mujer viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.