
A la Justicia de EE.UU.: La Rioja tiene problemas con los bonistas
Este pedido de intervención a la Justicia de Estados Unidos, tiene que ver porque la provincia no pagó una amortización de capital en febrero y en agosto hay nuevos vencimientos.

Este pedido de intervención a la Justicia de Estados Unidos, tiene que ver porque la provincia no pagó una amortización de capital en febrero y en agosto hay nuevos vencimientos.

El gobernador Ricardo Quintela confirma que La Rioja comienza a pagar salarios en Bocade.

El gobernador Ricardo Quintela confirmó la inminencia de la distribución del instrumento que servirá para el pago parcial de salarios. Además, reveló que los primeros en percibirlos podrían ser los funcionarios públicos. Internas en el Gobierno Nacional por su aplicación.

El gobernador, Ricardo Quintela, adelantó que se usará para pagar sueldos. El curioso apodo que ta recibió la cuasimoneda.

El presidente cruzó al gobernador de La Rioja, que no descarta lanzar una moneda provincial ante la falta de recursos y una creciente crisis en su territorio.

El gobernador de La Rioja anunció que convocó a sesiones extraordinarias en la Legislatura local con el objetivo de que se trate la creación de una moneda propia para la provincia.

En 2026 se incluirán más casas que el organismo entregó pero los adjudicatarios no cumplieron con sus obligaciones.

El inesperado gesto de Wanda Nara hacia Nico Occhiato desató una ola de reacciones, mientras Flor Jazmín Peña estalló de celos y las redes no tardaron en opinar.

El objetivo principal del escrito es pedir al organismo que investigue y, como medida precautoria, ordene la suspensión inmediata de los vuelos de aeronaves que han sido observados en las últimas semanas sobre el departamento, debido a su supuesto impacto ambiental, sanitario y ecológico.

El rector Tadeo Berenguer confirmó que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria otorgó el reconocimiento oficial provisorio a la nueva carrera. La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud detalló el proceso iniciado en 2023 y destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud provincial.

3.500 deportistas estuvieron presentes en la competencia realizada en el marco del aniversario del Departamento.

Un momento muy peligroso ocurrió durante la madrugada de este sábado en Valle Fértil. Un auto fue arrastrado por la creciente y los ocupantes se salvaron de milagro. Ambos son de Tucumán y están al resguardo de la Policía, uno de ellos sufrió una hipotermia leve.

Dos turistas tucumanos fueron arrastrados por la corriente en la Ruta 510, este viernes en Baldecitos, Valle Fértil. Intentaron cruzar una crecida, a unos 6 kilómetros antes del cruce con la Ruta 150.