
Estatales de San Juan: todas las fechas de cobro de diciembre incluido el bono
En plena negociación paritaria, desde Gobierno destacaron que hay calendario establecido.
En plena negociación paritaria, desde Gobierno destacaron que hay calendario establecido.
El secretario General de la Gobernación, Emilio Achem, confirmó que se otorgará un bono de fin de año para los empleados públicos y contratados de la provincia de San Juan.
Durante el encuentro, se coordinaron y planificaron actividades para el fortalecimiento institucional en pos del bien común. Gestionando cada beneficio e información necesaria para los vallistos.
El anuncio del secretario de Gobierno, Emilio Achem, se da después de otorgar este mes un incremento del 15% y un bono fijo.
Desde Gobierno confirmaron que el incremento salarial se dará para todos los empleados estatales, a pesar de que no se abrió todavía la paritaria con este sector.
La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino recibió la donación de una impresora 3D: Bambu Lab A1 combo. El Parque Provincial Ischigualasto la entregó en la persona del coordinador Juan Pablo Teja Godoy, el coordinador adjunto Gerardo Schiano y el Sr. Mario Barros. Una máquina de última generación, ya que imprime a color y a grandes velocidades.
Giselle, una niña de Sierras de Chávez, que asiste a la Escuela Albergue de Magallanes, recibió su primera computadora.
La víctima fue trasladada por su familia en un auto. Las autoridades ordenaron realizarle una autopsia.
Se montó un gran operativo para asistir a las mujeres heridas en el vuelco de una trafic. Participaron diferentes fuerzas de seguridad.
A la hija de Jorge Rial le revocaron la excarcelación en la causa por robo agravado. Fernando Burlando habló de la custodia de Amadeo, de 11 meses.
Autoridades departamentales y de Vialidad provincial se reunieron para avanzar en la gestión de la apertura y ampliación de nuevos caminos en Sierras de Chávez.
El equipo municipal de Volley emprendió un viaje al departamento de Caucete con gran expectativa para participar en las emocionantes competiciones de la Interliga Sanjuanina de Volley 2025. Esta ocasión fue especialmente significativa, ya que se disputaban la 3° y 4° fecha del torneo en el moderno complejo CEDEMU Inclusivo, conocido por su infraestructura que promueve la integración y el deporte para todos.