
La Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Producción, informa a la comunidad que comenzará el curso teórico y práctico de iniciación APÍCOLA 2025.

La Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Producción, informa a la comunidad que comenzará el curso teórico y práctico de iniciación APÍCOLA 2025.

Los participantes recibieron formación sobre los procedimientos adecuados para realizar una cosecha efectiva y respetuosa con las colmenas.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino en el marco del Proyecto de Capacitaciones al Sector Apícola el pasado viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

Del 15 de abril al 10 de mayo de 2024, la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Secretaria de Agricultura Ganadería y Agroindustria del Ministerio de Producción Trabajo e Innovación, llevará a cabo la Campaña Vacunación Antirrábica para rodeos bovinos y equinos del departamento Valle Fértil.

El secretario general de la Gobernación, Emilio Achem, comunicó la fecha en la que los estatales de San Juan tendrán depositado el aguinaldo.

En 2026 se incluirán más casas que el organismo entregó pero los adjudicatarios no cumplieron con sus obligaciones.

El inesperado gesto de Wanda Nara hacia Nico Occhiato desató una ola de reacciones, mientras Flor Jazmín Peña estalló de celos y las redes no tardaron en opinar.

El objetivo principal del escrito es pedir al organismo que investigue y, como medida precautoria, ordene la suspensión inmediata de los vuelos de aeronaves que han sido observados en las últimas semanas sobre el departamento, debido a su supuesto impacto ambiental, sanitario y ecológico.

El rector Tadeo Berenguer confirmó que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria otorgó el reconocimiento oficial provisorio a la nueva carrera. La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud detalló el proceso iniciado en 2023 y destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud provincial.

3.500 deportistas estuvieron presentes en la competencia realizada en el marco del aniversario del Departamento.

Un momento muy peligroso ocurrió durante la madrugada de este sábado en Valle Fértil. Un auto fue arrastrado por la creciente y los ocupantes se salvaron de milagro. Ambos son de Tucumán y están al resguardo de la Policía, uno de ellos sufrió una hipotermia leve.