
Ruta 40: Firman acta para iniciar los trabajos en la Autopista San Juan-Mendoza
Se trata de la Sección II desde la localidad de Tres Esquinas hasta la intersección de la Ruta Nacional Nº 40 con la Ruta Provincial Nº 295, acceso a Cochagual
Se trata de la Sección II desde la localidad de Tres Esquinas hasta la intersección de la Ruta Nacional Nº 40 con la Ruta Provincial Nº 295, acceso a Cochagual
Este lunes en la mañana abrió la convocatoria para recibir los curriculum de todos aquellos que quieran trabajar en las obras que se retoman a fines de agosto.
El gobernador Marcelo Orrego mantuvo reuniones con representantes del BID y trajo buenas noticias para la provincia relacionadas a obra pública.
La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.
La oficial inspectora, Johanna Soria, comentó sobre la propuesta que facilita el ingreso a la Policía.
El actor reflexionó sobre el final de su relación, contó cómo atraviesa esta situación y dio detalles de su última charla con su expareja
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.
Por incumplimiento de requisitos, volverán a sortear viviendas. Las inscripciones se abrirán el 1 de septiembre.
Tiene 27 años y es la segunda vez que es elegida como Amazona en esta celebración tan representativa del departamento Valle Fértil. En esta ocasión tuvo un sabor especial por tratarse de una promesa cumplida.