Primera Nacional: San Martín igualó 1-1 ante Dálmine en Campana

Los de Ferrari buscarán quedarse con la victoria en su visita al estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

San Martín y Villa Dálmine no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b – fecha 5, celebrado este sábado en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

El local comenzó ganando con gol de Marcos Sánchez en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Pablo Ruíz el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

LA FIGURA DEL ENCUENTRO FUE PABLO RUÍZ, EL VOLANTE DE SAN MARTÍN SE DESTACÓ FRENTE A VILLA DÁLMINE YA QUE CONVIRTIÓ UN GOL.

También fue clave en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, Marcos Sánchez. El volante de Villa Dálmine se destacó frente a San Martín (SJ) ya que convirtió 1 gol.

HUBO 3 AMONESTADOS EN EL PARTIDO: LAUREANO TELLO, ATALIVA SCHWEIZER Y EZEQUIEL RESCALDANI.

El entrenador de V. Dálmine, Felipe De La Riva, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emanuel Bilbao en el arco; Franco Flores, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Ataliva Schweizer, Laureano Tello, Marcos Sánchez, Leandro Larrea y Germán Díaz en el medio; y Alejandro Gagliardi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Ferrari se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonás Aguirre en defensa; Maximiliano González, Martín Rivero, Pablo Ruíz y Cristian Sánchez en la mitad de cancha; y Matías Giménez y Lucas Campana en la delantera.

Te puede interesar

Un hombre de 65 años, quedó grave tras volcar en Ruta 20

El hombre perdió el control de su vehículo y terminó dado vuelta.

Le dio una paliza a su ex, intentó volver con ella y de nuevo la atacó

Emanuel Gastón Salinas fue condenado a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Allanaron la oficina de la Policía Federal en San Juan: secuestraron desde droga hasta dólares

Este viernes, personal de Gendarmería Nacional allanó la oficina de Agencia Regional Federal Cuyo y secuestró importante material para la investigación entorno a una fuerte denuncia.

Se puso en marcha el programa turístico "Disfrutá San Juan"

Esta propuesta de carácter gratuito, busca llegar a todos los departamentos principalmente a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

San Martín de Rodeo ganó la Copa de Campeones 2024

El Verdinegro fue el mejor del certamen de principio a fin y este sábado superó por 2-1 a Árbol Verde de Jáchal en la definición.

Detuvieron a 4 policías federales en un allanamiento en San Juan

El operativo fue en la Agencia Regional Federal Cuyo. Los 4 uniformados fueron detenidos por orden del Juzgado Federal.

Otro sanjuanino millonario, esta vez más de $250 millones en el Quini 6

En la modalidad la "Segunda", el afortunado acertó los números 07, 10, 16, 23, 28 y 33.