Mundo Vero Guzmán 25/07/2021

Anastasiya Berthier: de sufrir bullying por sus senos a facturar fortunas en OnlyFans

Una joven rusa sufrió bullying toda su vida por el tamaño de sus pechos. Incluso hasta pensó en operarse.

Anastasiya Berthier es una joven rusa de 26 años que por muchos años de su vida sufrió bullying por el tamaño de sus senos. Este acoso llegaba a tal punto que no fue al baile de graduación de su colegio e incluso en varias ocasiones consideró operarse para reducir su tamaño. Sin embargo, decidió no hacerlo y hoy es una de las modelos más famosas de OnlyFans.

Las constantes burlas de sus compañeros llevaron a que esta joven proveniente de Moscú dejara el colegio y cursara libre desde su hogar. Además, la situación la afectó psicológicamente y necesitó ir a terapia porque llegó a odiar su cuerpo por el acoso que recibía.

Anastasiya relató que todo comenzó en la pubertad, cuando notó que sus pechos crecían más en comparación a las otras chicas. Crecía una talla más cada año. “Estar en la escuela con los pechos realmente grandes era muy incómodo. Cuándo teníamos la clase de gimnasia me daba vergüenza correr y saltar frente a otros niños“, dijo.

 En un momento, averiguó sobre la cirugía para la reducción de senos pero debido a que era muy costosa, no pudo realizarla. Además, estaba preocupada ya que el tamaño de éstos podía traerle problemas cervicales y de espalda en un futuro.

 Luego de mucho tiempo, aceptó su cuerpo tal cual es y decidió probar haciéndose un OnlyFans, la plataforma en la que se vende contenido explícito para adultos. Esto la hizo conocida y hoy Ana es de las más famosas en la plataforma, ganando seis veces más que el sueldo promedio de Rusia.

 Aparte de su “emprendimiento”, también colabora en programas que ayuden a jóvenes víctimas de bullying para ayudarlos a aceptarse tal como son y no cambiar por otros.

Te puede interesar

Hallaron muertos a una periodista y su marido

La principal teoría refiere a un suicidio y asesinato, ambos cuerpos fueron encontrados en el mismo departamento donde estaba su hijo de tres años.

Conmoción en el fútbol: asesinaron a Mario Pineida, jugador del Barcelona de Ecuador

El futbolista de Barcelona de Ecuador, Mario Pineida, fue ejecutado en un ataque a tiros en Guayaquil que también cobró la vida de una mujer. La escena del crimen se vio contaminada y las autoridades aún no cuentan con detenidos ni razones claras del ataque.

Dembélé ganó el The Best y coronó un año histórico con el PSG

Ousmane Dembélé fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista del mundo tras una temporada excepcional con el PSG. El delantero francés superó a Kylian Mbappé y Lamine Yamal en la votación que incluyó a entrenadores, capitanes, periodistas y fans. Su actuación fue clave para que el PSG conquistara la triple corona en la temporada evaluada.

José Antonio Kast gana ampliamente y será el nuevo presidente de Chile

Kast obtuvo la victoria en todos los distritos del país con una ventaja de casi 20 puntos sobre la candidata comunista Jeannette Jara. Asumirá el cargo el 11 de marzo.

Los atacantes que mataron a 16 personas en una playa de Sydney son padre e hijo

Entre las víctimas hay una nena de 10 años. Uno de los tiradores fue asesinado.

Al menos 11 muertos y varios heridos tras un ataque terrorista contra una celebración judía en Australia

La Policía informó que dos hombres abrieron fuego contra la gente en Bondi Beach, uno de los balnearios más populares de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro se encuentra detenido.

Golpe de 115 millones de dólares en minería ilegal en la Amazonía brasileña

Las autoridades brasileñas han incautado 249 kilogramos de oro ilegal desde inicios de 2024, valorado en 34 millones de dólares, como parte de la lucha contra la minería ilegal en la Amazonía. Se ha logrado reducir en un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales desde la creación de la Casa de Gobierno en la Tierra Indígena Yanomami.

Brasil publica un mapa que muestra a las Malvinas como territorio argentino

El nuevo atlas del IBGE colorea a las islas del Atlántico Sur como parte de la Argentina, un gesto simbólico que contradice la cartografía británica y respalda el reclamo histórico de soberanía.