Desbarataron una reunión social: había 27 adultos y 5 menores

Las 32 personas estaban reunidas y fueron sorprendidas en plena madrugada. A los adultos los multaron por no respetar las normas sanitarias vigentes.

El sábado habilitaron las reuniones sociales de hasta 10 personas, pero en una casa de Capital decidieron realizar una con 32 personas y hasta altas horas de la madrugada.

Esto pasó el domingo y tanto la dueña de casa como sus invitados fueron multados por no respetar las normas sanitarias, informó la Policía.

La vivienda pertenece a Rosalinda Pereyra (44) y está ubicada en el interior del barrio Fondizi, según datos policiales.

Este operativo trascendió este lunes, pero pasó a las 4 del domingo en ese domicilio ubicado en avenida Benavídez y Necochea.

Los efectivos se toparon con 27 adultos y 5 menores que estaban reunidos en esa casa. A los mayores los infraccionaron por infringir los artícuos 98 y el inciso L del 162 del Código de Faltas, precisaron fuentes policiales.

Fuente: Telesol

Te puede interesar

San Juan reducirá casi un 30% la alícuota de patentes

La medida es para mitigar el incremento nacional. Además se anunció una importante moratoria

Encontraron a un anciano sin vida: su cuerpo, en estado de descomposición

El hombre, de apellido García, tenía 80 años. Fue hallado en el fondo de una vivienda en un avanzado estado de putrefacción.

Barrios del IPV en San Juan: Enterate cuántos se entregarán en el corto plazo y en qué departamentos

Se conoció que actualmente existe cerca de 60 obras en construcción, a cargo del IPV, de las cuales 48 son barrios que contienen alrededor de 4.000 viviendas.

Un ciclista de 79 años fue atropellado y quedó gravemente herido

El siniestro ocurrió en calle Córdoba y Urquiza. El hombre se encuentra internado.

La OSP anunció que la entrega de insulina se realizará en todas las farmacias de San Juan

Según dijeron, la decisión permitirá brindar un mejor servicio y mayor accesibilidad a los medicamentos esenciales para el tratamiento de la diabetes.

Vio a la policía y emprendió la fuga: llevaba un arsenal

El sospechoso, de 27 años, se movilizaba en un Fiat Siena. Trataron de entrevistarlo, pero decidió huir y tras varias cuadras lo atraparon con esas armas.

Estatales de San Juan: El 30 de abril cobran con el aumento del 11%

Así lo informó el Ministerio de Economía de la provincia.

Una familia de Buenos Aires protagonizó un violento vuelco en Ruta 20

Fue a la altura del departamento 25 de Mayo, este sábado.