Desde este lunes regresan los viajes de Valle Fértil a La Rioja y a Jáchal

Desde este lunes 2 de agosto, la Empresa Vallecito, informó que retoman los viajes desde Valle Fértil al departamento Jáchal y a la provincia de La Rioja. Se trata de un servicio que había quedado suspendido y es requerido por estudiantes y trabajadores de Valle Fértil y de Jáchal.

A partir de este lunes 2 de agosto, se reanuda nuevamente el servicio de colectivos que une el departamento Valle Fértil, provincia de San juan con la Capital de la provincia de La Rioja. con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes de cada semana. Asimismo, también se reanuda la línea a Jáchal. 

Estaba suspendido, desde hace un tiempo, por las medidas impuestas para evitar la propagación del Covid-19 en la  provincia vecina como así también en San Juan. 

 Días y Horarios de los Viajes

Lunes y Viernes -  3.00 hs.  –  (Valle Fértil - La Rioja)
Lunes  y  Viernes - 12.30 hs. – (La Rioja - Valle Fértil)

Te puede interesar

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.

Emotivo acto por el 52º Aniversario del Colegio Superior Nº 1 Fuerza Aérea Argentina

La comunidad Educativa del Colegio Secundario Fuerza Aérea Argentina de Valle Fértil, festejó en la tarde del jueves, el 52º Aniversario del establecimiento y para ello se realizó un acto formal en el SUM de la institución.

Valle Fértil: Importante pérdida de colmenas en Bosques Nativos

Por distintos factores, muchos de los cuales se debió a la falta de mantenimiento, las colmenas no sobrevivieron la temporada entera y por eso la producción de miel fue menor a lo deseada.

Turismo dictará en Valle Fértil una capacitación en desarrollo de la hospitalidad turística

Durante el mes de abril se dictará en Ullum, Valle Fértil, Niquivil y Capital. Luego continuará el cronograma otros departamentos. Es una actividad sin costo.

Cursos de la UNSJ en Valle Fértil: Inscripciones abiertas para Lengua de Señas - Comercialización y Marketing

La Universidad Nacional de San Juan y el Municipio de Valle Fértil firmaron un Acta Complementaria que sostiene el compromiso entre ambas instituciones. En este caso, acordaron el dictado de CURSO DE COMERCIALIZACIÓN y CURSO de MARKETING y CURSO DE LENGUA DE SEÑAS.

¡Orgullo! Finca Don Antonio de Valle Fértil fue distinguida por su labor y aporte al desarrollo vitivinícola de San Juan

La Finca Don Antonio de Valle Fértil, cuyo titular es el Sr. Daniel Sánchez, recibió la distinción y reconocimiento por ser parte de las bodegas de la provincia que integran la Ruta del Vino, en el marco de la celebración del Día Mundial del Malbec.

Diputado de Valle Fértil solicitó que el dpto. entre en estado de emergencia hídrico, agropecuario y ganadero

Este martes, el diputado departamental Omar Ortiz presentó un proyecto de comunicación para que la Legislatura provincial declare el estado de emergencia hídrico, agropecuario y ganadero en Valle Fértil.