Hizo que su hermano de 11 años lo acompañe a robar una casa y los atraparon

Un joven de 19 años ingresó a la vivienda de un adulto mayor para robar un ventilador y una estufa, pero llevó a su hermanito.

Un hombre denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa en Rivadavia y le robaron algunos electrodomésticos. Cuando la Policía realizó una recorrida por la zona se topó con que los autores eran un joven de 19 años acompañado por su hermano, un niño de apenas 11. 

Según fuentes policiales, los uniformados dialogaron con un hombre de apellido Zalazar (75), quien manifestó que alguien rompió la puerta del garaje de su casa del barrio UDAP III y le sustrajeron un ventilador y una estufa.

El personal policial hizo recorridas por las inmediaciones de la zona y logró detener a un joven identificado como Javier Ochoa(19) en compañía de su hermano menor de 11 años, a quienes les secuestraron los objetos sustraídos.

Ochoa quedó imputado por el delito de robo en grado de tentativa, agravado por la participación de un menor, con intervención de la Unidad Fiscal N° 3.

Te puede interesar

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Médica cordobesa que viajaba a San Juan perdió el control de su auto y volcó

La mujer tuvo que ser trasladad hasta el Hospital Rawson, donde fue atendida, ya que presentaba algunos golpes importantes en diferentes partes de su cuerpo.

Miles de manifestantes en San Juan en rechazo al veto a la Ley de Financiamiento Universitario

Miles de sanjuaninos forman parte de la manifestación en defensa de la universidad pública.

Los padres de menores que realicen amenazas de bomba serán demandados

La Fiscalía de Estado de San Juan anunció acciones civiles y penales, además de programas de justicia restaurativa para los menores involucrados.

El Gobierno Provincial pidió una prórroga para presentar el presupuesto 2026

El presupuesto provincial es una herramienta vital para la administración de los recursos provinciales que permite anticipar cuáles serán los ingresos y gastos durante un año.

Destrozó la casa de su novia, llamaron a la Policía y le encontraron cocaína entre la ropa

El sospechoso tiene 23 años y sospechan que se dedica al narcomenudeo por la cantidad de sustancia que el encontraron en el operativo.

Inauguraron la repavimentación de la avenida Paula Albarracín de Sarmiento

El tramo que conecta Libertador con Ignacio de la Roza ya luce renovado y forma parte de un plan integral de modernización vial en la Capital.

Una cirugía inédita en el Hospital Rawson permitió tratar un raro tumor de base de cráneo

Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno, inédita por la tipología y ubicación, resuelta de manera interdisciplinaria y con excelente resultado: con el paciente dado de alta.