Hizo que su hermano de 11 años lo acompañe a robar una casa y los atraparon

Un joven de 19 años ingresó a la vivienda de un adulto mayor para robar un ventilador y una estufa, pero llevó a su hermanito.

San Juan11/01/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
patrullero-movil-policiajpeg

Un hombre denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa en Rivadavia y le robaron algunos electrodomésticos. Cuando la Policía realizó una recorrida por la zona se topó con que los autores eran un joven de 19 años acompañado por su hermano, un niño de apenas 11. 

Según fuentes policiales, los uniformados dialogaron con un hombre de apellido Zalazar (75), quien manifestó que alguien rompió la puerta del garaje de su casa del barrio UDAP III y le sustrajeron un ventilador y una estufa.

El personal policial hizo recorridas por las inmediaciones de la zona y logró detener a un joven identificado como Javier Ochoa(19) en compañía de su hermano menor de 11 años, a quienes les secuestraron los objetos sustraídos.

Ochoa quedó imputado por el delito de robo en grado de tentativa, agravado por la participación de un menor, con intervención de la Unidad Fiscal N° 3.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8428937ba0604e1e.bGdfbm9ybWFsLndlYnA=

Tormenta en Valle Fértil: más de 50 postes caídos y emplean generadores para volver a dar luz en la zona sur

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/11/2025

Un fuerte fenómeno de viento, lluvia y granizo provocó daños masivos en la red eléctrica de Valle Fértil. Trabajan con equipos de emergencia y piden extremar precauciones en el trascurso de este fin de semana. La violencia del temporal provocó daños de gran magnitud, afectando más de 50 postes junto con su cableado, lo que dejó sin servicio a numerosos usuarios.

592521635_10238747915346031_2820812028900370821_n

Instalaron en el Parque Ischigualasto una estación meteorológica de última generación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/11/2025

En un significativo avance para la conservación y el estudio del medio ambiente, se ha instalado una nueva estación meteorológica en el Parque Provincial Ischigualasto, una de las joyas naturales de Argentina, conocida por sus formaciones geológicas únicas y su importancia paleontológica. Dotada de tecnología de última generación, no solo proporcionará datos meteorológicos precisos y en tiempo real, sino que también cuenta con una cámara de video que permitirá monitorear el estado de las condiciones ambientales de manera continua.