Quedó debajo de un camión tras impactarlo con su camioneta

El herido viajaba a bordo de una camioneta y se estrelló con el semirremolque de ese vehículo que transportaba 28 toneladas de cal. La víctima sufrió una fractura de cráneo y otras serias lesiones, por lo que tuvo que ser intervenido en el Hospital Rawson.

Un joven conductor quedó internado en estado crítico como consecuencia de un choque ocurrido en la noche del viernes en plena Ruta Nacional 40, en Pocito.

El conductor viajaba a bordo de una camioneta y, por causas que se investigan, terminó incrustándose contra la parte trasera del semirremolque de un camión cargado con casi 30 toneladas de cal, informó la Policía.

El siniestro se produjo alrededor de las 22 sobre el camino nacional y el cruce con calle 12. A esa hora, Juan Manuel Zabala (30) conducía una camioneta Chevrolet S10 hacia el Sur e impactó contra la parte trasera derecha del semirremolque de un camión Mercedes Benz 2035, detallaron fuentes policiales.

Este último rodado era conducido en el mismo sentido por Maximiliano Alexis Aguilar (35) y transportaba 28 toneladas de cal, agregaron en la fuerza.

El impacto fue tremendo, con decir que la parte delantera izquierda de la camioneta quedó incrustada en el semirremolque. Zabala quedó malherido, aunque los policías de la Seccional 7ma alcanzaron a cruzar algunas palabras con el joven, explicaron en la Policía.

Lo concreto es que el muchacho tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson por las serias heridas que había sufrido. Fuentes policiales informaron a este diario que Zabala sufrió una fractura de cráneo que había derivado en una intervención quirúrgica de urgencia en el hospital.

Además, fue asistido de un traumatismo en la cara y un corte en la nariz, otra herida similar en el labio superior, una laceración en el codo izquierdo y otros golpes en el cuerpo. Las mismas fuentes policiales indicaron que el estado de Zabala era "muy grave".

Fuente: TELESOL

Te puede interesar

Colectivos en San Juan: hubo acuerdo salarial entre UTA y ATAP

En una audiencia clave en la Subsecretaría de Trabajo hubo aceptación de la propuesta salarial, tras una extendida conciliación obligatoria.

Canasta Básica: Una familia en San Juan necesita casi $600.000 para comer en junio

La asociación Amas de Casa informó que la Canasta Básica Alimentaria en San Juan llegó hasta $586.000 en junio. Carnes rojas, huevos y productos de higiene subieron fuerte.

Desbaratan red clandestina de riñas de gallos y rescatan varios animales

En los domicilios de los infractores encontraron inyectables y elementos caseros para el entrenamiento de estos animales.

Confirmaron el despido de un exempleado del IPV acusado de estafas con viviendas, pese a sobreseerlo por prescripción

La Justicia Civil rechazó su reincorporación y destacó que el sobreseimiento penal por prescripción no implica inocencia ni anula la sanción administrativa.

Por la presunta golpiza a un albañil en una comisaria hay tres policías sanjuaninos detenidos

Aseguran que la víctima había ingresado en buen estado de salud a la dependencia policial y luego salió casi inconsciente, con convulsiones y múltiples golpes en la cabeza. Los uniformados están siendo investigados por este caso.

Una mujer quiso prender una estufa a leña con nafta y se incendió parte de la casa

El siniestro se produjo en una propiedad sobre calle Estado de Israel (Rawson), y tuvo de consecuencia mayor una persona con quemaduras en su rostro.

Ya está disponible el padrón provisorio de inscriptos para el sorteo del IPV

Más de 43.000 familias participarán del próximo sorteo de viviendas. Hasta el sábado 12 de julio podrán verificar sus datos personales.

Orrego, junto a un grupo de gobernadores acordaron no votar proyectos que tienen media sanción

En una jornada clave para el Congreso, gobernadores que aún dialogan con el Gobierno nacional buscarán frenar proyectos opositores que ya tienen media sanción.