Quedó debajo de un camión tras impactarlo con su camioneta

El herido viajaba a bordo de una camioneta y se estrelló con el semirremolque de ese vehículo que transportaba 28 toneladas de cal. La víctima sufrió una fractura de cráneo y otras serias lesiones, por lo que tuvo que ser intervenido en el Hospital Rawson.

Un joven conductor quedó internado en estado crítico como consecuencia de un choque ocurrido en la noche del viernes en plena Ruta Nacional 40, en Pocito.

El conductor viajaba a bordo de una camioneta y, por causas que se investigan, terminó incrustándose contra la parte trasera del semirremolque de un camión cargado con casi 30 toneladas de cal, informó la Policía.

El siniestro se produjo alrededor de las 22 sobre el camino nacional y el cruce con calle 12. A esa hora, Juan Manuel Zabala (30) conducía una camioneta Chevrolet S10 hacia el Sur e impactó contra la parte trasera derecha del semirremolque de un camión Mercedes Benz 2035, detallaron fuentes policiales.

Este último rodado era conducido en el mismo sentido por Maximiliano Alexis Aguilar (35) y transportaba 28 toneladas de cal, agregaron en la fuerza.

El impacto fue tremendo, con decir que la parte delantera izquierda de la camioneta quedó incrustada en el semirremolque. Zabala quedó malherido, aunque los policías de la Seccional 7ma alcanzaron a cruzar algunas palabras con el joven, explicaron en la Policía.

Lo concreto es que el muchacho tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson por las serias heridas que había sufrido. Fuentes policiales informaron a este diario que Zabala sufrió una fractura de cráneo que había derivado en una intervención quirúrgica de urgencia en el hospital.

Además, fue asistido de un traumatismo en la cara y un corte en la nariz, otra herida similar en el labio superior, una laceración en el codo izquierdo y otros golpes en el cuerpo. Las mismas fuentes policiales indicaron que el estado de Zabala era "muy grave".

Fuente: TELESOL

Te puede interesar

El gobernador Orrego presentó el balance de la misión internacional para ampliar alternativas de financiamiento para obras estratégicas

Junto al ministro de Economía, Finanzas y Hacienda, Roberto Gutiérrez, el primer mandatario dio detalles de las reuniones con distintas entidades financieras

Cayó "El Pato" Díaz: secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo

El sujeto de 32 años, con antecedentes por narcotráfico, fue detenido durante un allanamiento en el barrio Buenaventura.

Una mujer escapó con un bebé en brazos y una pistola oculta durante un operativo por una pelea

El procedimiento se realizó durante la madrugada en Villa del Sur, donde la Policía intervino por denuncias de un enfrentamiento entre vecinos con armas de fuego.

Transformar la Secundaria completó su tercera cohorte y alcanzó a 100 escuelas

El programa del Ministerio de Educación finalizó una nueva etapa con 50 directivos y 400 docentes de 50 instituciones. Desde su puesta en marcha ya impacta en un centenar de escuelas secundarias de la provincia y beneficia a miles de estudiantes.

Movimientos sociales de San Juan marcharán contra el proyecto de propiedad privada impulsado por Milei

Distintas organizaciones sociales, sindicales, políticas y universitarias se movilizarán este jueves 6 de agosto en San Juan para rechazar el proyecto de ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada impulsado por el Gobierno de Javier Milei. La concentración comenzará a las 18 en la Plaza 25 de Mayo.

Exfuncionario uñaquista, involucrado en un juicio millonario contra una empresa del Estado

La Justicia dio inicio al juicio entre EPSE y Electrometalúrgica Andina por el incumplimiento de un contrato firmado en 2013. En el expediente también aparece una adenda que involucró a la empresa SAP Energía, vinculada al exfuncionario Andrés Rupcic.

La Provincia midió el impacto del paro docente y evalúa eventuales medidas contra los gremios

El Gobierno provincial dispuso controles en las escuelas para relevar la adhesión a la protesta docente de este lunes. Con esa información, la Subsecretaría de Trabajo revisará si se cumplió la prestación mínima exigida por la normativa y si corresponde avanzar con sanciones.