El vallisto Lisandro se convirtió en HÉROE a pesar de sus contingencias en el Argentino de Enduro

El vallisto Lisandro compitió en el Argentino de Enduro, en Rodeo, departamento de Iglesia. Desde su llegada, se ganó la admiración de todo el ambiente del motociclismo. En la nota, los detalles.

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Dicen que cuando se quiere, se hace todo lo posible para conseguir los sueños. Y el vallisto, por adopción, Lisandro Mendonça Nunes, es verdadero ejemplo de ello.

Su participación en la 2º fecha del Argentino de Enduro desarrollado en Rodeo, en el departamento Iglesia, fue toda una travesía para él. 

Lisandro viajó en una moto 110, llevando en un carrito, de tiro, a la motocicleta con la que iba a competir. Y ésta no es una moto de competencia, es decir una "pura sangre" como se dice en la jerga, sino una moto de enduro calle, de origen chino. 

Cuando llegó, fue todo admiración, alegría y aplausos de parte de quienes lo vieron. Le sacaron fotos, las cuales, inmediatamente, se hicieron virales.

El día sábado, hizo los especiales, que fueron muy duros. El circuito dejó, de hecho, varios en el camino. Pero completó el raid ese día. Ya el día domingo, dio la primera vuelta, y ya encarando la segunda vuelta, salió a fondo, pero el motor dijo "basta". Era muy duro el terreno. Tuvo que abandonar. 

Mucha gente, entre ellos, los de la organización, lamentaron esto. Muchos le ofrecieron ayuda para llevarlo de vuelta a su hogar. 

Estando Lisandro, en la entrega de premios, desde la organización lo llamaron, dándole un RECONOCIMIENTO por su esfuerzo y sus ganas de competir. El mismo intendente de Iglesia, Espejo, le entregó a Lisandro. Quedó sorprendido por lo logrado. Sin poder concluir siquiera la competencia, se ganó el respeto y admiración de todo el ambiente del enduro provincial y nacional. 

En diálogo con INFOVALLEFERTIL, expresó que le quedó un "sabor amargo por lo sucedido, pero que de ninguna manera abandonará su sueño de seguir compitiendo, para así lograr podios".

Agradece a "todas las instituciones y personas de Valle Fértil que le brindaron colaboración, asimismo, el apoyo y muestras de afecto de muchos vallistos"

Sin lugar a dudas... un verdadero HÉROE!!!

Te puede interesar

Valle Fértil: Listado de beneficiarios que deben retirar módulos de celiaquía y diabetes

La Dirección de Políticas Alimentarias informa que este jueves 10 de julio se realizará la entrega de los módulos de celiaquía y diabetes para los beneficiarios de Valle Fértil. En la nota, los detalles.

Valle Fértil: Convocan a retirar Títulos de Marca y Señal

La comuna vallista comunica que ya se encuentran disponibles los Títulos de Marca y Señal, para retirar en la Oficina de Producción. En la nota, los detalles.

¡Atención Vecino Vallisto! Información importante sobre pago de tasas municipales 2025

La comuna vallista informa que está próximo el vencimiento del pago de tasas municipales con la aplicación de importantes descuentos. En la nota, los detalles.

¡Atención! Durante las vacaciones de invierno, no funcionará el boleto escolar y docente gratuito

Desde el Ministerio de Gobierno, indicaron que el servicio se restablecerá cuando termine el receso invernal.

Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la 2° fecha

Este fin de semana pasado se jugó la segunda fecha del campeonato de Primera División denominado "Duilio Elizondo". Grandes victorias de los candidatos. en la nota, toda la información.

Valle Fértil te espera, Valle Fértil te enamora: Cuatro noches de luna llena para descubrir Ischigualasto

Del 8 al 11 de julio, los turistas podrán vivir una experiencia única en el Parque Provincial. Además, durante el receso se podrá visitar los circuitos tradicionales.

¡Valle Fértil te espera... Valle Fértil te enamora! Todas las actividades para hacer en vacaciones de invierno

Sin dudas, Valle Fértil es un hermoso departamento para visitar durante las vacaciones. Acá, podrás realizar una gran cantidad de actividades. En la nota. toda la información.

Excelente exposición de Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.