Caminaba con su moto con una rueda pinchada, lo atropellaron y murió

Tenía 49 años y confirmaron que había pinchado, por lo que caminaba junto a su moto por la Ruta 155. El otro involucrado manejaba en estado de ebriedad, lo chocó de atrás y lo mató en el acto.

En la mañana de este sábado, un motociclista fue embestido por un automovilista en Rawson y fue su fin. Hace instantes, fuentes de la UFI de Delitos Especiales Nº1 dieron detalles sobre cómo ocurrió ese fatal accidente en el que se vio involucrado el alcohol.

Por un lado, las fuentes del caso identificaron al fallecido: se llamaba Alberto José Ahumada y tenía 49 años. Este hombre circulaba a bordo de una moto Guerrero 110cc que no tenía patente.

Ahumada viajaba al Oeste por Ruta 155 y una de las ruedas de le pinchó, por lo que siguió caminando junto al rodado por el costado Norte de la calzada, detallaron fuentes judiciales.

Mientras el hombre llevaba su moto a la par, un hombre a bordo de un Renault Sandero (chapa OWB-472) lo embistió por detrás.

Eso ocurrió alrededor de las 8, a unos 200 metros al Oeste de calle Ramón Franco y el impacto fue terriblemente letal: el cuerpo de Ahumada dio contra el parabrisas y su moto quedó incrustada en el frente del coche.

El automovilista que lo atropelló fue identificado por las fuentes como Sergio Raúl Benegas (44) y los policías y personal de la UFi de Delitos Especiales establecieron que este hombre conducía en estado de ebriedad. Por ese motivo, Benegas, aún borracho, quedó detenido en la Subcomisaría de Médano de Oro.

Te puede interesar

Un colectivo chocó con dos caballos en Ruta 20

Los caballos no estaban identificado, dos murieron y tres fueron llevados en resguardo a la comisaría. Sucedió este domingo en ruta 20.

Nuevo ataque a un colectivo de la RedTulum

Un ómnibus de la línea 213 fue apedreado mientras circulaba con pasajeros por la zona norte del departamento. El hecho encendió la alarma entre choferes y usuarios.

Insólito: Cortó un poste de luz con una motosierra porque "estaba por caerse"

Un joven de 21 años fue señalado por su madre como autor del hecho. La Justicia investiga el origen del poste y secuestró los elementos.

Se quedó dormida y chocó contra un árbol

La mujer tras ser atendida, fue trasladada hasta la Seccional Quinta donde se le hizo el test de alcoholemia para determinar en qué condiciones conducía la camioneta.

Allanaron por objetos robados y descubrieron un invernadero de marihuana

Un robo en un loteo privado de Pocito terminó con el hallazgo de 22 plantas de marihuana y el secuestro de numerosos objetos. Dos personas quedaron vinculadas a la causa.

Liga Profesional: San Martín le ganó de local a Gimnasia

El Verdinegro venció 1 a 0 a Gimnasia de La Plata en otro de los partidos claves por ser un rival directo en la pelea por el descenso en la tabla general. El único gol lo anotó Marcos Iacobellis se penal.

Así será la boleta única de papel en las elecciones legislativas de octubre en San Juan

La Justicia Electoral presentó el diseño definitivo de la boleta única, que se usará por primera vez en San Juan en las legislativas nacionales del 26 de octubre.

Motociclista grave tras un fuerte choque con un auto en Ruta 20

Un hombre de 32 años resultó herido tras un fuerte choque entre su moto y un automóvil en la Ruta 20, en Las Chacritas.