Un niño de 11 años se bajó de un colectivo y fue atropellado por un auto
El hecho ocurrió en Libertador General San Martín y Azcuénaga, al momento en el que el joven intentó descender del micro. La Policía investiga detalles.
Un hecho lamentable sucedió en Santa Lucía. Un chico terminó hospitalizado tras ser arrollado por un vehículo. Intervino personal de la comisaría 5ta.
Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió en Avenida Libertador San Martin y calle Azcuénaga. En ese lugar, un menor de 11 años descendió de un colectivo y fue impactado por un auto Fiat Siena conducido por un hombre de 62 años.
Al lugar llegó personal de Emergencias Médicas, auxiliaron al damnificado y lo trasladaron al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Los profesionales de la salud constataron que presentaba T.E.C., traumatismo de pelvis y politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación.
Te puede interesar
San Juan fue destacada por Nación por su trabajo en VIH, ITS y Hepatitis Virales
El trabajo en estas patologías fue replicado en el boletín N° 7 de Hepatitis Virales del ministerio de Salud de la Nación.
Una camioneta perdió el control y volcó
El siniestro se registró en calle Paula y 9 de Julio. Al parecer el conductor perdió el control tras esquivar a un perro.
A una semana del cierre de alianzas, perfilan cinco frentes electorales en competencia más los partidos que jueguen en soledad
El orreguismo encabezará su armado, al igual que el PJ. El espacio libertario será de la partida junto a ADN, mientras que Baistrocchi cerró acuerdos. También se reeditará el Frente de Izquierda.
Robo millonario en el Paseo Libertad: robaron $10.000.000 del interior de una camioneta
El atraco ocurrió este jueves en horas de la siesta. La víctima, un entrenador de gimnasio, había guardado el dinero producto de la venta de un vehículo.
San Juan suma camionetas y un laboratorio móvil para reforzar el control minero y ambiental.
En un paso más hacia la consolidación de la minería como política de Estado, el gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de nuevas unidades destinadas al control y fiscalización minera y ambiental.
Fuerte viento Zonda: incendios y árboles caídos en Jáchal
El departamento está bajo alerta por el intenso viento y las llamas complicaron la visibilidad en la ruta.
San Juan retoma la exportación de alfalfa de alta calidad
La producción forrajera sanjuanina recupera protagonismo en el mercado internacional, impulsada por capitales provinciales y tecnología de punta.
Le dieron 20 años de prisión a un kiosquero que violó a una adolescente de 17 años y a su hermano de 11: ambos discapacitados
El sujeto actuó en acuerdo con una tía que tenía a cargo a los menores que, además, tienen discapacidad y retraso madurativo.