El vallisto Martín Garay ya tiene rival para su compromiso en Mendoza

El vallisto Martín Garay tendrá un duro compromiso en la provincia de Mendoza. Será en la categoría ligero, a cuatro asaltos. Y será, nada más ni nada menos que su primera pelea como profesional. En la nota, los detalles.
A la izquierda de la imagen, el contrincante con el cual se medirá el vallisto Martín Garay.

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

El próximo sábado 7 de mayo el boxeo de Mendoza será testigo de una velada con profundo sentido nostálgico, ya que subirán al ring púgiles de apellidos ilustres. Facundo Corro y Luciano Chacón tendrán su debut rentado en una velada a realizarse en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras. En el pleito de fondo combatirá el prometedor Lucas Isaías Aguilera (2-0-0, 1 KO) y también debutará el vallisto Martín Garay contra el lasherino Alejandro Arancibia.

Facundo Corro es nieto de quien fuera campeón mundial de peso mediano unificado (AMB y CMB), Hugo Pastor Corro. El "Itakita" entrena a las órdenes de su tío Osvaldo Corro en el capitalino gimnasio Firpo y estrenará su licencia profesional ante rival a designar.

El lasherino Lucas Aguilera (2-0-0, 1 KO) animará la pelea de fondo del próximo sábado, donde enfrentará al sanjuanino debutante, oriundo de Valle Fértil, Martín Simón Garay (Valle Fértil) en pleito a cuatro asaltos, en la división ligero, en el Estadio Vicente Polimeni, en su primera pelea profesional.

Además, tienen rivales confirmados son los debutantes del gimnasio Chacón, Luciano Chacón y Alejandro Arancibia, que se medirán con valores foráneos, también estrenando licencia como rentados. El sobrino del ex campeón mundial y medallista olímpico enfrentará al bonaerense Nicolás Molinari, en peso supermosca. En tanto Alejandro Arancibia chocará con otro sanjuanino, de Albardón, Ángel Esteban Gutiérrez, en peso ligero.

Te puede interesar

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Miles de vecinos y turistas participaron de la fiesta por el 238° aniversario del departamento Valle Fértil, en una noche que combinó música de primer nivel, identidad cultural y propuestas gastronómicas que colmaron el polideportivo municipal del departamento. 

Según CAME: En San Juan hubo fuerte movimiento turístico gracias a la fe, la naturaleza y eventos internacionales

Con un balance "muy bueno" según el reporte nacional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa , la provincia se destacó por su "Ruta de los Cristos", la afluencia masiva a Valle Fértil por su aniversario de fundación, a la Difunta Correa y el impacto del kite en Iglesia.

Acto Conmemorativo en Valle Fértil por el 238° Aniversario de su Fundación

En la mañana de este sábado 4 de abril, se llevaron a cabo el tradicional Te Deum y posterior acto conmemorativo al 238° aniversario de la fundación del departamento. 

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

El departamento Valle Fértil fue escenario de una inesperada visita internacional: la actriz colombiana Carolina Ramírez, famosa por interpretar a Yeimy Montoya en la serie "La reina del flow", donde recorrió uno de los paisajes más icónicos del país y compartió imágenes que rápidamente se volvieron virales.

Ischigualasto: circuitos restringidos por crecidas tras las fuertes lluvias

Tras las intensas lluvias registradas anoche y en la madrugada estuvo cerrado durante la mañana. Las autoridades habilitaron sectores parciales desde el mediodía.

Marcelo Orrego saluda a Valle Fértil en su 238° aniversario

Cada 4 de abril, Valle Fértil celebra un nuevo aniversario de su fundación, un acontecimiento que marcó el inicio de una comunidad con una identidad única dentro de la provincia de de San Juan. Hoy festeja 238 años y el gobernador Marcelo Orrego, se manifestó en sus redes sociales, saludando a los vecinos del departamento.

Valle Fértil celebra 238 años de historia, naturaleza y cultura

Este sábado 4 de abril, Valle Fértil conmemora su 238° aniversario. Ubicado en el extremo este de la provincia de San Juan, su nombre proviene de la expresión indígena «Chaj-Paj-Nai», posiblemente de origen diaguita, que significa "país verde".