Horror: Un expolicía abusó de una nena de 5 años y tenía en su celular con videos del aberrante hecho

La niña fue secuestrada a la salida de un kiosco ubicado a pocos metros de su casa.

El aberrante hecho ocurrió el 15 de abril, cerca de la localidad de Chos Malal, en Neuquén, en donde un expolicía abusó de una menor de tan solo 5 años, luego de raptarla mientras la niña salía de comprar unos dulces a pocos metros de su casa.

Según lo que determinó la investigación hasta el momento, el presunto abusador, de 30 años, secuestró a la menor, la subió a su auto y la trasladó hasta su casa, mientras la amenazaba para que se calle.

El hombre habría cometido la agresión sexual en su casa, y después de casi una hora, dejó ir a la niña, quien regresó a su casa a las 19.30, luego de haber estado desaparecida por poco menos de una hora.

Fueron minutos de enorme preocupación para la familia de la menor, la cual se encontraba desconsolada al ver que su hija nunca volvió del kiosco. “La estábamos mirando, fue un minuto", declaró la familia de la víctima, y continuó: "Fue un momento muy difícil, una desesperación muy grande”.

Al notar que la menor no había regresado del kiosco, su abuelo se dirigió rápidamente hacia el comercio para preguntar si la habían visto, pero la única respuesta que le dieron fue que "ya se había ido".

La abuela de la víctima dio algunas declaraciones al respecto, en donde mencionó lo siguiente: “Se ve que el tipo la vio, la vigiló. Ella salió del kiosco, la subió al auto, la tiró para atrás y la hacía callar. Después le sacó la ropita”.

Las pericias que se hicieron sobre el teléfono del expolicía fueron claves para la investigación, puesto que, se descubrió que el acusado filmó el momento del ataque sexual.

A partir de estas pruebas, el Ministerio Público Fiscal volvió a caratular el caso, esta vez como “rapto calificado por la edad de la niña, abuso sexual con acceso carnal, producción de imágenes pornográficas calificadas por la edad de la niña, lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y exhibiciones obscenas agravadas”.

Además, las cámaras de la zona fueron claves a la hora de analizar las pruebas en su contra, debido a que, el acusado fue identificado al aparecer en las cámaras de seguridad de un jardín de infantes ubicado frente al kiosco.

No es la primera vez que el presunto abusador fue acusado por estos delitos. En 2021, fue destituido de la Policía luego de haber sido acusado por la difusión y tenencia de pornografía infantil. Además, pocos días antes del crimen que habría cometido el pasado 15 de abril, fue denunciado por mostrarle sus genitales a dos menores de edad.

Fuente: cronica.com

Te puede interesar

Fórmula 1: Colapinto terminó décimo y sumó un nuevo punto en Bélgica

El piloto argentino completó una solida actuación en Spa-Francorchamps, resistió la presión de Gasly en el tramo final y volvió a ingresar a la zona de puntos.

Resguardaron el memorial por las víctimas del COVID-19 en Plaza de Mayo

El Gobierno nacional retiró de manera preventiva las piedras del homenaje ubicado en Plaza de Mayo ante la final del Mundial 2026. El material quedó bajo resguardo y será restituido cuando termine el operativo, según informaron.

Ravier generó críticas tras una expresión sobre la Argentina y Malvinas: "país bananero"

Adrián Ravier defendió que el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas debe seguir por la vía diplomática. Pero una frase sobre la Argentina provocó fuertes respuestas de dirigentes de la oposición. 

Argentina va por un logro inédito: Las dos rachas que la Albiceleste quiere cortar en la final

El equipo de Lionel Scaloni llegó al partido decisivo ante España con la chance de volver a ser campeón del mundo. En el camino, también enfrenta dos barreras que llevan décadas sin romperse.

María Becerra cantará el himno argentino en la final frente a España

La artista fue confirmada como la encargada de interpretar las estrofas del Himno Nacional antes del partido decisivo en el MetLife Stadium. Un cambio de último momento en su agenda había alimentado los rumores sobre su participación.

Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica

El piloto argentino completó una jornada de trabajo positiva en Spa-Francorchamps y cerró la tercera tanda con una mejora sobre el final. La sesión tuvo a Andrea Kimi Antonelli como referencia, en una práctica marcada por incidencias y cambios constantes en la tabla.

River fue goleado por Aldosivi y quedó eliminado de la Copa Argentina

El “Tiburón” protagonizó una noche histórica en el certamen federal.

“Dayana, si no me devolvés la cadenita llamo al 911″: el increíble caso de la viuda negra colombiana que atacó a un empresario en Puerto Madero

Karina Marcela Osorio Díaz, alias “Dayana”, será echada del país luego de robarle a un hombre 50 años mayor en una exclusiva torre tras una cita con sexo. El trago con droga que falló y su captura a cargo de la Policía de la Ciudad