Valle Fértil: Alistan el terreno del futuro barrio de Astica

La empresa que llevará a cabo la obra, comenzó con los trabajos de limpieza del terreno. El futuro complejo habitacional constará de 47 viviendas.

La empresa "Arquitectura en Diseños y Construcciones Civiles S.R.L." será la encargada de ejecutar la obra del Barrio Astica que contará con 47 viviendas.

En la mañana de hoy, el Intendente Departamental Ortiz, junto al Ingeniero Rodríguez, propietario de “Arquitectura en Diseños y Construcciones Civiles S.R.L”, recorrieron el terreno donde se comenzaron a realizar los trabajos de limpieza y trataron temas de vital importancia sobre la construcción del nuevo barrio en la localidad de Astica.

También, en la localidad de Baldes de las Chilcas recorrieron la zona para supervisar los planos del barrio de 27 viviendas que se construirá en dicha localidad.

Te puede interesar

Turismo dictará en Valle Fértil una capacitación en desarrollo de la hospitalidad turística

Durante el mes de abril se dictará en Ullum, Valle Fértil, Niquivil y Capital. Luego continuará el cronograma otros departamentos. Es una actividad sin costo.

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Valle Fértil presente en capacitación sobre productos lácteos brindada en Jáchal

Participaron de la actividad productores, docentes y técnicos de Valle Fértil

Doble triunfo de las Mamis Hockey de Valle Fértil en el inicio del torneo Apertura

Las Mamis Hockey de Valle Fértil arrancaron el certamen con el pie derecho. Ganaron dos partidos seguidos en el inicio del torneo Apertura.

Conmoción en Valle Fértil: Falleció tras impactante choque frontal

El siniestro fue entre un camión y una camioneta. La víctima fatal iba en el rodado más chico. Personal de UFI Delitos Especiales trabajó en la escena del hecho.

Exitosa charla informativa en Valle Fértil sobre "Perros protectores de ganado"

En la Escuela Hernando de Magallanes de Sierras de Chávez y en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Villa San Agustín, se realizaron importantes charlas informativas sobre "Perros Protectores de Animales Menores".

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.