Condenaron a 8 años de prisión a un hombre que abusó de su hijastra, una nena de 6 años
Ocurrió en diciembre del 2021. El sujeto aprovechó que la madre de la niña y el resto de la familia dormían para realizar el repugnante hecho.
El padrastro de una niña de 6 años fue condenado el miércoles por la tarde a 8 años de prisión efectiva por haber aprovechado la situación de convivencia y abusado de la pequeña, en diciembre del 2021.
Según fuentes judiciales, el 20 de diciembre, a eso de las 5 de la madrugada, Claudio Fabián Aballay aprovechó que todo el grupo familiar se encontraba durmiendo y valiéndose de la convivencia con la madre (su pareja) y con dos niños, ingresó al dormitorio donde se encontraban los menores.
Allí se bajó el pantalón y comenzó el ataque sexual contra la niña, abusando sexualmente de ella. El sujeto realizó repugnantes actos contra la menor, pensando que nadie podía verlo.
Pero la madre advirtió los movimientos del abusador, por lo que se levantó y al encender la luz, encontró a Aballay desnudo, tocando las partes íntimas de la menor.
Es por eso que este miércoles , condenaron a Aballay a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo, por considerarlo autor del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia preexistente con un menor 18 años.
Fuente: TELESOL
Te puede interesar
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
Un intenso sismo sacudió San Juan en la mañana de este lunes
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
Reactivaron la obra del canal del Norte en Jáchal, con fondos mineros
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
Un sanjuanino fue asesinado en Chile
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Volcó un camión hormigonero
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
Un violento siniestro vial dejó a un motociclista herido con múltiples fracturas
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
Estaba trabajando, dijo sentirse mal y murió en la empresa
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Tenía pedido de captura e intentó robar una casa: terminó herido y detenido
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.