Hecho estremecedor: una mujer intentó sacar un ataúd del cementerio

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en la tarde del viernes y aún no se sabe la identidad de la mujer. Personal de maestranza que trabaja en el cementerio expresaron que el ataud pertenece a una nena que falleció en el año 1982, y que la mujer lo arrojó en enfrente de donde estaba ubicado.

Un hecho estremecedor sucedió en el cementerio del departamento de 9 de Julio, luego de que una persona intentara sacar un ataúd. 

De acuerdo a lo informado por personal policial de la Comisaria 31°, en la tarde del viernes una mujer ingresó al Cementerio ubicado en la localidad de las Chacritas y sustrajo un ataúd aparentemente de una nena que falleció en el año 1982. Cuando personal de maestranza que trabaja en dicho lugar la vio, alertó sobre la situación y ella arrojó el cajón enfrente de donde lo había sacado. Los trabajadores no pudieron alcanzarla ni detenerla, solo expresaron que se trataba de una mujer vestida de negro.

Personal de la Comisaria 31° comenzó un proceso de investigación para dar con la identificación de dicha mujer que, por ahora, se desconoce totalmente.

Fuente: El Bastón

Te puede interesar

Turf, Diego Torres y Desakta2 entre los nombres que suenan para la FNS 2026

Una cartelería extraoficial filtrada en las últimas horas anticipa la llegada de destacados artistas nacionales a Pocito. La grilla aún no cuenta con confirmación del Ministerio de Turismo.

Murió la mujer atropellada en el día de ayer: el conductor manejaba con casi el triple del alcohol permitido por ley

El hombre fue identificado como Germán Maza y circulaba en una Volkswagen Amarok cuando perdió el control y atropelló a dos personas en Villa San Damián. El alcotest arrojó 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre y una de las víctimas murió dos días después.

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 29 de agosto

Los haberes de agosto 2026 incluyen el 4% de aumento para todos los agentes de la Administración Pública Provincial.

Le robaban a menores a punta de pistola: cayeron tras tres allanamientos

Dos hombres se movilizaban en una motocicleta de baja cilindrada de color rojo y habrían utilizado un arma de fuego para intimidar a las víctimas, todas menores de edad.

Walter Ferreri fue imputado por presunto abuso sexual simple en San Juan

El secretario general de los taxistas fue imputado y seguirá libre, con medidas durante seis meses de investigación penal en curso.

Un incendio dejó a una persona intubada, con asistencia respiratoria mecánica y bajo monitorización continua en Terapia Intensiva.

Actualmente permanece intubado y con asistencia respiratoria mecánica, bajo monitorización continua en Terapia Intensiva.

Bomberos rescataron a un hombre de los techos de un barrio en Rivadavia

El episodio ocurrió este domingo en el barrio Rivadavia Norte y motivó un despliegue de emergencia por la dificultad del acceso. Según la Dirección de Bomberos, el hombre fue puesto a salvo sin lesiones y quedó para evaluación médica.

Intentó evitar un control de alcoholemia y terminó demorado por ofrecer dinero a dos policías

Un hombre de 38 años fue interceptado durante un operativo de tránsito en la madrugada de este sábado. Según la Policía, intentó sobornar a los efectivos para evitar el procedimiento.