
Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en la tarde del viernes y aún no se sabe la identidad de la mujer. Personal de maestranza que trabaja en el cementerio expresaron que el ataud pertenece a una nena que falleció en el año 1982, y que la mujer lo arrojó en enfrente de donde estaba ubicado.
San Juan24/07/2022Un hecho estremecedor sucedió en el cementerio del departamento de 9 de Julio, luego de que una persona intentara sacar un ataúd.
De acuerdo a lo informado por personal policial de la Comisaria 31°, en la tarde del viernes una mujer ingresó al Cementerio ubicado en la localidad de las Chacritas y sustrajo un ataúd aparentemente de una nena que falleció en el año 1982. Cuando personal de maestranza que trabaja en dicho lugar la vio, alertó sobre la situación y ella arrojó el cajón enfrente de donde lo había sacado. Los trabajadores no pudieron alcanzarla ni detenerla, solo expresaron que se trataba de una mujer vestida de negro.
Personal de la Comisaria 31° comenzó un proceso de investigación para dar con la identificación de dicha mujer que, por ahora, se desconoce totalmente.
Fuente: El Bastón
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.
Diputados aprobó un convenio firmado entre los Poderes Ejecutivo y Judicial y los municipios de la Ciudad de San Juan, Santa Lucía, Rawson y Jáchal.
Enterate cómo funcionará y qué se podrá realizar en el innovador sistema. San Juan es la primera provincia en implementar esta tecnología.
El Gobierno de San Juan lanzó una plataforma con IA que transforma la gestión educativa. Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar.
El accidente ocurrió en la noche del miércoles sobre Ruta 20. Nicolás Marcelo Arabel, un vecino de La Puntilla, fue embestido por dos vehículos y murió en el acto.
El valor del pasaje en la primera sección pasará a costar $810. La actualización impactará en el sistema SUBE y se implementará de forma gradual en toda la RedTulum.
La Secretaria General de la Presidencia acusa a la artista por uso indebido de imagen. Ella responde con una contrademanda por discriminación.
Tras más de dos décadas del escándalo mediático, el máximo tribunal del país revocó parcialmente una sentencia que había desligado de responsabilidad a Jorge Rial, Luis Ventura y América TV por la difusión de imágenes privadas.
El siniestro ocurrió en una transitada esquina de Caucete. El efectivo, que manejaba una moto, terminó inconsciente tras chocar contra un auto y debió ser derivado de urgencia al Hospital Rawson.
La iniciativa pertenece a Ricardo López Murphy. Busca quitar tres ceros a la denominación actual y tendría una equivalencia de mil pesos actuales.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!
El efectivo falleció esta madrugada tras permanecer enestado crítico en el Hospital Rawson.