Brindarán un curso sobre manipulación de alimentos para emprendedores
La iniciativa se realiza en conjunto entre el Ministerio de Salud Pública y el de Producción y Desarrollo Económico.
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios y la Dirección de Pymes y Emprendedores invitan a participar del curso sobre manipulación de alimentos que realizará de manera virtual el Ministerio de Salud Pública por medio de la División de Alimentos del Departamento de Medicina Sanitaria gracias al trabajo articulado con la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando y el Dr. Roque Elizondo.
Esta actividad tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre de 08:30 a 12:00 horas. Está destinada a las personas que están en contacto con productos alimentarios y que son comercializados. Los asistentes al curso que obtienen la aprobación, reciben la certificación correspondiente, es requisito fundamental contar con el 100% de la asistencia.
La inscripción es de 8 a 11 horas los días 17, 18 y 19 de octubre por medio del siguiente link: https://bit.ly/3T9MvgG
Una vez inscriptos se les enviará a sus correos electrónicos el enlace para ingresar a la WebEx y así poder cursar. Se trata de una actividad gratuita que es de mucha importancia ya que las personas que obtienen la aprobación, reciben la certificación que es solicitada por los inspectores al momento de visitar las instalaciones de venta de mercadería.
Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Pymes y Emprendedores a través de los siguientes teléfonos: 4306471/4306456
Te puede interesar
Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
Inauguraron el espacio sanjuanino en la Expo Caminos y Sabores de La Rural
En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.
Rama Media y Superior: Habilitan inscripción extraordinaria para cubrir interinatos y suplencias
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.
Diputados aprobó el programa de Justicia Juvenil Restaurativa
Diputados aprobó un convenio firmado entre los Poderes Ejecutivo y Judicial y los municipios de la Ciudad de San Juan, Santa Lucía, Rawson y Jáchal.
EDUGE: las 5 claves de la plataforma de gestión educativa con IA de San Juan
Enterate cómo funcionará y qué se podrá realizar en el innovador sistema. San Juan es la primera provincia en implementar esta tecnología.
Histórico: San Juan integra a las familias al aula con una plataforma para consultar libretas y asistencias
El Gobierno de San Juan lanzó una plataforma con IA que transforma la gestión educativa. Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar.
Tragedia en Ruta 20: identifican al ciclista fallecido en un triple choque
El accidente ocurrió en la noche del miércoles sobre Ruta 20. Nicolás Marcelo Arabel, un vecino de La Puntilla, fue embestido por dos vehículos y murió en el acto.
Desde este jueves rige el nuevo aumento del boleto en San Juan
El valor del pasaje en la primera sección pasará a costar $810. La actualización impactará en el sistema SUBE y se implementará de forma gradual en toda la RedTulum.