Un taxista no regresó una mochila con dólares y joyas que una pasajera olvidó en su auto y fue detenido

Tras investigaciones, la Policía pudo interceptar al taxista en avenida España. Aún tenía en su poder la mochila.

Un remisero sanjuanino fue detenido por la División Robos y Hurtos por escapar con la mochila de una de sus pasajeras que tenía dólares, una tablet Apple y cuatro relojes Rolex.

La víctima es una mujer que este domingo 16 de octubre tomó un móvil en la zona de la Terminal de Ómnibus para ir hasta su casa en Rivadavia.

Según el relato de la pasajera, primero bajó con algunas de las cosas que traía y le dijo al chofer que espere mientras abría la puerta de su casa.

Una vez que abrió el domicilio, volvió hasta el remis para buscar la mochila que había dejado en el asiento trasero. Fue en ese momento que el remisero aceleró robándole ese bolso que tenía 4500 dólares, 4 relojes Rolex, joyas y una tablet Apple.

La Policía realizó varios allanamientos en casas de Pocito y Rawson, por orden del Tercer Juzgado Correccional. En las viviendas no encontraron las pertenencias pero cerca de las 21 de este mismo domingo, lograron detener al remisero en la Avenida España.

El sujeto tenía en su interior la mochila con todas las pertenencias que denunció la pasajera. El remisero fue detenido y alojado en la Central de Policía.

Te puede interesar

Allanan una vivienda y detienen a una mujer con droga lista para la venta

La Policía Federal Argentina intervino en una casa de Villa Lerga, en Rawson, donde se habría comercializado estupefacientes bajo la fachada de un kiosco. La principal sospechosa fue detenida mientras fraccionaba la sustancia para su distribución y se secuestraron drogas, dinero y elementos de corte.

Una familia perdió su casa tras un incendio

El fuego destruyó por completo una vivienda durante la noche del sábado en 9 de Julio. Una pareja y sus hijos lograron salir a tiempo, mientras se organiza una colecta solidaria para ayudarlos.

Orrego entregó escrituras y reafirmó el compromiso de avanzar con la regularización dominial en San Juan

La entrega se llevó a cabo a familias de Rivadavia, Chimbas, Pocito, Rawson, Santa Lucía, Capital, Caucete y Jáchal

Identificaron al motociclista que perdió la vida

El hecho ocurrió sobre avenida Ignacio de la Roza, a la altura de la fábrica de cemento Loma Negra.

San Juan fortalece su preparación ante emergencias sísmicas con una capacitación interinstitucional histórica

Durante cinco intensas jornadas, Fuerzas de Seguridad, organismos nacionales y equipos de salud provinciales unifican protocolos y herramientas.

San Juan modernizará su red eléctrica con la instalación de 4.000 medidores inteligentes para la industria

Se trata del Programa de instalación de medición inteligente  en los suministros de industrias y grandes comercios, según informaron desde el EPRE.

Salió de una curva, se estrelló contra un árbol y murió en el acto

El motociclista circulaba por Ignacio de la Roza cuando, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado. El impacto fue fatal.

Entregan vouchers para los Centros de Familia y harán inscripciones

Durante la semana de 22 al 26 se junio se continúa con la etapa de inscripción a actividades extraescolares para niños y adolescentes de 6 a 17 años de aquellas familias que reciben la prestación Alimentar. A su vez, se entrega el modo de pago para los que ya concurren a institutos, clubes y diferentes centros.