Un taxista no regresó una mochila con dólares y joyas que una pasajera olvidó en su auto y fue detenido

Tras investigaciones, la Policía pudo interceptar al taxista en avenida España. Aún tenía en su poder la mochila.
IMG-20221017-WA0023

Un remisero sanjuanino fue detenido por la División Robos y Hurtos por escapar con la mochila de una de sus pasajeras que tenía dólares, una tablet Apple y cuatro relojes Rolex.

La víctima es una mujer que este domingo 16 de octubre tomó un móvil en la zona de la Terminal de Ómnibus para ir hasta su casa en Rivadavia.

Según el relato de la pasajera, primero bajó con algunas de las cosas que traía y le dijo al chofer que espere mientras abría la puerta de su casa.

Una vez que abrió el domicilio, volvió hasta el remis para buscar la mochila que había dejado en el asiento trasero. Fue en ese momento que el remisero aceleró robándole ese bolso que tenía 4500 dólares, 4 relojes Rolex, joyas y una tablet Apple.

La Policía realizó varios allanamientos en casas de Pocito y Rawson, por orden del Tercer Juzgado Correccional. En las viviendas no encontraron las pertenencias pero cerca de las 21 de este mismo domingo, lograron detener al remisero en la Avenida España.

El sujeto tenía en su interior la mochila con todas las pertenencias que denunció la pasajera. El remisero fue detenido y alojado en la Central de Policía.

Te puede interesar