Gobierno descartó el pago de un plus para los empleados estatales

El secretario de Hacienda señaló que el incremento salarial en el año fue del 100% y es por ello que no abonarán un extra como habían solicitado los gremios.

El secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, desestimó que se vaya a pagar un plus de fin de año a los trabajadores estatales, debido a que en diciembre el aumento salarial llegará al 100% y se activa la cláusula gatillo en enero y febrero.

Torrent argumentó que los gremios habían realizado una solicitud de $50.000 en concepto del bono, pero que está descartado porque los trabajadores estatales, con los incrementos otorgados por la Provincia, le terminarán ganando a la inflación.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar

En San Juan: El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI de una minera que invertirá US$2.672 millones en Proyecto Los Azules

El proyecto comprende la exploración y explotación de cobre en la Cordillera de los Andes.

Tragedia en Rawson: "Qué en paz descanses angelito"

Un niño de 8 años, Emir Barboza, falleció tras un tiroteo en el barrio Valle Grande. La comunidad se une en su memoria y pide justicia.

Siete detenidos por la muerte del niño en Rawson

La Policía actuó rápido y aprehendió a siete sujetos que serán investigados por la muerte del niño de 8 años.

Conmoción: Asesinaron a un niño de 8 años durante un tiroteo entre bandas

El pequeño, identificado como Emir Barboza, murió tras recibir un balazo en el pecho en medio de un enfrentamiento entre grupos delictivos. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes. Hay 7 detenidos, incluido un menor.

Fuerte choque dejó a un auto volcado en una zona muy transitada

Un accidente de tráfico se registró en la intersección de Hermógenes Ruiz y Santa Fe, dejando un automóvil volcado en medio de la calzada.

Presentaron los artistas y actividades para las tres noches centrales de la Fiesta Nacional de la Tradición 2025

Este lunes 13 de octubre se presentó oficialmente en el Teatro del Bicentenario del Barrio Fronteras Argentinas la programación de las noches centrales de la Fiesta Nacional de la Tradición 2025. Los Nombradores del Alba, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Christian Herrera, Llokallas, Ceibo, Guitarreros y Algarroba.com serán parte de una edición que promete tres jornadas colmadas de historia, cultura, música y orgullo jachallero.

RedTulum extiende el plazo de validez de los pases de discapacidad

Los pases de discapacidad emitidos por EMICAR durante 2024 y 2025 que se encuentran vencidos tendrán vigencia hasta noviembre del corriente año.

El gobernador Orrego expresa su desacuerdo con la nueva Defensora de Niños

La designación de María Paz Bertero como Defensora de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes genera debate en San Juan.