Un motociclista murió tras impactar contra una camioneta
El siniestro vial se registró está madrugada en calle Mendoza entre 12 y 13, Pocito. Investigan las causas.
Otro accidente fatal tuvo lugar este sábado en la provincia, luego de que una motocicleta impactara con una camioneta. Según las primeras informaciones proporcionadas por la policía, el hombre que circulaba en moto perdió la vida en forma inmediata.
El hecho ocurrió en Mendoza pasando calle 13, al Sur. Allí se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una moto. Los efectivos informaron que, lamentablemente, murió una persona de sexo masculino.
En el lugar trabaja personal de la Comisaría 7ma y de la División Criminalística. Todavía el fallecido no fue identificado. El siniestro ocurrió cerca de las 5:25 de este sábado. Interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales.
Te puede interesar
Tras nueve días de estar internado, falleció el joven que chocó en la Ruta 20 con un auto y se le incendió la moto
Esta jornada perdió la vida Naiquen Trindade, de 23 años, quien fue embestido el 6 de julio pasado en la tarde del domingo en Santa Lucía.
Tres focos de incendio se originaron y causaron gran preocupación
Tres focos de incendio se registraron este martes en San Juan: uno frente al Jardín de los Poetas, otro en calle Arenales y el tercero en calle 11 al Este de Ruta 40.
Alarma frustró un robo: ladrones huyeron y dejaron el botín tirado
Ocurrió durante la madrugada de este martes en Rawson. Los delincuentes abandonaron artefactos y objetos de valor tras activarse la alarma de una casa deshabitada.
San Juan sigue sumando infraestructura esencial para la salud, esta vez en Albardón
El gobernador Orrego inauguró obras fundamentales en el Centro de Atención Primaria de la Salud en la localidad albardonera de Las Tierritas.
Empresas de San Juan perdieron millones tras ciberataques con virus troyano
Las firmas Rafael Moreno y clínica El Castaño fueron víctimas de robos virtuales ejecutados con el mismo mecanismo. La UFI de Delitos Informáticos investiga los casos.
Garantizaron la continuidad laboral de los trabajadores del sistema de controles fitosanitarios de la provincia
La secretaria general del Sindicato de Comercio, Mirna Moral, confirmó que los empleados conservarán sus puestos al ser absorbidos por una nueva empresa.
Según el Indec, una familia necesitó $1.128.398 para no ser pobre
Tras la difusión del índice de inflación de junio, la entidad también informó cuáles son los valores que marcan los umbrales de pobreza e indigencia en el país.
La inflación de Junio 2025 fue del 0.7% en San Juan
De acuerdo al informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 35,4%.