Fue con una mujer a un hotel y murió: ella se fugó

El hombre ingresó al lugar con una mujer que se fue de inmediato. El hecho sucedió en un hotel ubicado en cercanías de la terminal de ómnibus.

Encontraron muerto a un hombre en un hotel alojamiento de Capital. Ocurrió en la mañana de este domingo. La persona que lo acompañaba escapó inmediatamente de la habitación, informaron las fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en el parador ubicado en Pueyrredón y General Paz. Los uniformados trabajan para establecer la causa del deceso, indicaron en la Policía.    

Fue el personal de una ambulancia de Emergencias Médicas 107 el que constató la muerte, tras un llamado de alerta sobre la situación. 

Las fuentes explicaron que por razones éticas la identidad del fallecido permanecerá en reserva, a disposición de las autoridades judiciales. En ese hotel trabajan la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, la División Criminalística y la  Comisaría 5ta, para esclarecer el hecho.  

Te puede interesar

El bahiense Pablo Bien se quedó con el Ironman 70.3 en San Juan

El atleta se quedó con la quinta edición disputada en la provincia y que contó con 1.200 participantes. "Me encanta esta provincia", sostuvo.

Vandalismo en la Pampa del Leoncito: vehículos dañaron el terreno y pusieron en riesgo a visitantes

Más de 100 personas, entre vecinos y un equipo municipal que grababa un videoclip, se vieron expuestas a maniobras peligrosas de un grupo de personas que dañaron el terreno natural.

Un hombre de 81 años fue agredido y le quitaron $4.500.000

La víctima llevaba el dinero tras vender un terreno cuando fue interceptada por dos personas en bicicleta. Después del asalto, tuvo que ser atendida y quedó en observación.
 

Postales: Si fuiste a la Cabalgata de la Fe, búscate en la galería de fotos

Miles de jinetes y peregrinos protagonizaron una nueva edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa. La jornada de peregrinación congregó a una numerosa cantidad de promesantes, jinetes y familias que transitaron la ruta hacia Vallecito.

El Gobernador volvió a mostrar sus dotes de cantor al ritmo de Luna Cautiva

Tras arribar al paraje Difunta Correa, Marcelo Orrego se animó a cantar un clásico folclórico y fue ovacionado.

Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"

Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"

La multitudinaria Cabalgata de la Fe llegó a la Difunta Correa y estrenó un predio renovado

La 35° Cabalgata de la Fe reunió a una multitud en Vallecito y tuvo como protagonista el nuevo predio de la Difunta Correa. La caminata fue encabezada por el gobernador Marcelo Orrego y sumó delegaciones de distintas provincias y de Chile.

Le puso el cuchillo en el cuello a un menor para robarle: terminó detenido

Sucedió en Rivadavia. El malviviente amenazó a un niño que regresaba de la escuela.