Un motociclista murió tras chocar con un auto en plena Ruta 150

El siniestro vial ocurrió a la altura de Pismanta. El motociclista que murió al chocar con el auto tenía 24 años.

En el mediodía de este miércoles, una tragedia vial enlutó a Iglesia. Un motociclista chocó con un auto y murió en plena Ruta 150, informaron las fuentes policiales. 

 La víctima tenía 24 años y fue identificado como Catriel Rivero. El joven sufrió graves heridas que lo llevaron a un deceso instantáneo. El choque fue a la altura de Pismanta, cerca de las 12:30, indicó la Policía.

Los efectivos de la Comisaría 22da trabajaban para establecer la causa del siniestro. Rivero impactó contra un Volkswagen Suran, aseguraron las fuentes.  

Fuente: TELESOL

Te puede interesar

Vio a la policía y escapó: dejó tirada un arma 9mm

El sujeto, quien no fue identificado todavía, mostró actitudes sospechosas, y se dio a la fuga cuando los uniformados se le acercaron. Entre los objetos que descartó, estaba el arma de fuego marca Bersa.

EDUGE: los alumnos de escuelas estatales de San Juan tendrían libreta digital este año

Desde Transformación Digital y Modernización del Estado señalaron que se avanza a buen ritmo para lograr el importante cambio en el sistema educativo.

Rentas lanza un sistema para que estatales paguen impuestos debitados de sus haberes

Desde diciembre, los empleados públicos y los funcionarios provinciales podrán adherirse al régimen de deducción de haberes directamente desde la web oficial. Entérate de qué se trata.

Finalizó la repavimentación de calle Lemos en Rawson

La obra, prometida por el gobernador Marcelo Orrego, mejora la seguridad y la transitabilidad en una zona clave del departamento.

La FNS 2025 tendrá intervenciones artísticas itinerantes en la feria

Artistas itinerantes presentarán escenas móviles breves que sorprenderán a los visitantes de la feria de la FNS. Integra al teatro, percusión y viento, clown y circo.

Un policía fue grabado golpeando a dos mujeres

Un video evidencia el momento en que un efectivo de la Comisaría 17ma dio patadas y trompadas a una joven y a su madre, quienes intentaban impedir la detención de un familiar.

Defensa del Consumidor controlará que no se vendan cigarrillos electrónicos en San Juan

El organismo iniciará operativos para garantizar el cumplimiento de la prohibición vigente sobre los dispositivos de vapeo. La medida se basa en los riesgos comprobados para la salud y busca desalentar el consumo entre jóvenes y adolescentes.